jueves, 24 de diciembre de 2009

Sipnosis - Episodio 8 - Mash-up




Una enorme aguanieve de uva se abre paso por los corredores de la Escuela McKinley. Varios chicos del Glee se estremecen con miedo de ser rociados con la bebida, hasta que finalmente es lanzada en la cara de Finn; el jugador de hockey responsable por la broma de mal gusto, le dice al mariscal de campo que desde que entró en el Club Glee se ha vuelto un “chico bueno” y también lo acusa de haber “inseminado a la Abeja Reina del Club de Castidad.” Finn jura vengarse, pero nadie se preocupa, las cosas han cambiado bastante dentro de la Secundaria McKinley.


Mientras Will almuerza, Emma y Ken se acercan para hablarle; la nueva pareja quiere pedirle ayuda para escoger la canción que bailarán en su (aun secreta) boda, hasta los padres de Emma ignoran sobre su próximo casamiento. Emma quiere bailar “I Could Have Danced All Night” de My Fair Lady, pero Ken piensa que es demasiado aburrida; él prefiere “Thong Song” de Sisqo. Ambos le piden a Will que cree una mezcla entre las dos canciones y también que le enseñe a Emma como bailar. Will acepta la propuesta.

En los ensayos de Glee, los chicos rechazados se preguntan cómo es posible que los alumnos más populares de la escuela, Finn y Quinn sean el blanco de la reciente “guerra de aguanieves.” Will entra al salón y les dice que necesitan hacer una mezcla de canciones para la competición que se avecina, él dice que una buena mezcla requiere dos cosas excepcionales pero a la vez diferentes, y que, combinándolas de la forma correcta, se obtiene un resultado sorprendente… algo así como tocino con chocolate. Él dice a los chicos que traigan sus canciones favoritas para mezclarlas con “Bust a Move”, su favorita. Pero Finn no consigue ver por causa del dulce que le lanzaron en los ojos, y a Puck no le agrada en lo más mínimo la música de Young MC. Will decide hacerlo todo él mismo. Finn y Quinn visitan a Emma en su oficina; ellos están preocupados, pues desde que se unieron al Club Glee ya no son considerados populares en la escuela, ellos quieren oír sus consejos. Emma les dice que lo más importante es ser ellos mismo; pero esa respuesta no los convence en lo absoluto.

Dentro del vestido de novia de su prima, estilo “Princesa Diana,” Emma llega a su ensayo de danza con Will; ella quiere estar segura que la cola del vestido no la moleste a la hora de bailar, pero es claro que es exactamente eso lo que pasa. Durante la práctica Will se tropieza con la cola del vestido y cae al piso, seguido de Emma quien cae encima de él. Ambos comienzan a reírse uno del otro hasta que la situación se vuelve verngonzosa. Ken los ve de lejos, el entrenador se siente herido e irritado.

En el entrenamiento de fútbol americano, los compañeros de Finn han perdido la fe en él; ellos piensan que el mariscal estaba equivocado al entrar al “Club de los Maricas.” El entrenador Tanaka le dice a su equipo que necesitan comenzar a comportarse como un grupo de verdad y pasar más tiempo juntos, él decide crear un entrenamiento extra los jueves a las 3:30… el mismo horario de los ensayos de Glee. Finn se rehúsa pero Ken dice que el entreno es obligatorio; Finn, Puck y los otros tendrán que escoger entre las dos actividades.

En su cuarto, Rachel practica la canción de Christina Aguilera “What a Girl Wants” acompañada de Puck en la guitarra; ellos toman un descanso y luego comienzan a besarse. Puck le dice que su madre lo regañó por nunca salir con chicas judías; luego él soñó con una linda “judía”: Rachel. Él piensa que su sueño fue una señal de “Dios” para entrar dentro de sus pantalones. Rachel solo consigue pensar en Finn mientras besa a Puck; de repente ella lo detiene y le dice a Puck que no puede estar con un chico que no sea lo suficientemente valiente para cantar un solo: ella dice que nada podría funcionar entre los dos. El día siguiente en el Glee, Puck canta un homenaje especial a su cantante judío favorito: Neil Diamond, Puck interpreta “Sweet Caroline.” Él dirige sus atenciones a Rachel. Todas las chicas se impresionan con su presentación, Rachel queda encantada. Quinn siente celos de Puck y Finn también se siente irritado por la atracción que existe entre los dos.

La guerra de las aguanieves continúa, Quinn y Finn con acorralados por 8 jugadores de fútbol americano, ellos lo amenazan para quedarse en el equipo de fútbol americano y salir definitivamente del Glee.

En los estudios WOHN, el presentador Rod Remington le pide a Sue para ser su novia; ella acepta.

Sue y Will bailan la canción de Louis Prima “Sing, Sing, Sing”; y ella parece ser una óptima bailarina. Luego ella le agradece por las clases y le cuenta sobre su nueva relación (una cita jugando Battleship) con Rod, quien la ha invitado a una maratón de baile, además su personalidad ha cambiado bastante desde que comenzó su nueva relación, el amor la ha hecho más condescendiente con Will y los chicos del Glee. Will le agradece por haber dejado que Quinn continúe con las Cheerios, pero ella le cuenta sobre Tanaka y el ultimátum que le ha dado a los chicos del equipo, para que escojan entre el fútbol americano o Glee.

Will confronta a Ken sobre sus nuevas políticas, pero el entrenador lo detiene diciéndole que siempre supo que era la segunda opción de Emma, pero a pesar de eso la ama lo suficiente para aceptar tales condiciones. Él dice que está cansado de ser un premio de consolación y también de ver como ella de deleita con sus habilidades. Will dice que nunca ha tratado de aprovecharse de Emma, pero también acepta que no la ha detenido en sus avances. Will promete acabar con eso y le pregunta sobre los entrenamientos del equipo, Ken mantiene su posición; los chicos deben escoger quien qué es lo más importante y quien el “premio de consolación.”

Rachel y Puck (a quien ella llama de Noah) caminan abrazados por los corredores de la escuela; de repente él es rociado con aguanieve. Mientras ella lo ayuda a limpiarse, Puck le pide disculpas por todas las veces que él hizo lo mismo con ella, ahora Puck se da cuenta de lo humillante que es. Además le dice que planea quedarse en el equipo de fútbol americano y dejar Glee; ella le responde que entiende sus razones.

En la tienda de vestidos de novias, Will ayuda Emma a encontrar un vestido sin cola para poder bailar; él se vislumbra con la belleza de la consejera. Ambos bailan mientras Emma canta: “I Could Have Danced All Night,” el ambiente se vuelve tenso entre los dos, y ella se queda sin aliento. Will dice que debe irse, y le comenta sobre el “gran show de las 3:30” entre el equipo de fútbol americano y Glee. En la sala de ensayos Will y los otros observan el reloj: son las 3:29 y ninguno de los jugadores aparece, a las 3:30 ellos ven por la puerta y ninguna señal de los jóvenes. Luego de unos momentos Mike y Matt llegan y reciben unas calurosas bienvenidas; luego es el turno de Puck, Rachel se siente feliz, pero todos se preguntan donde se encuentra Finn: él está en el campo de fútbol americano.

Otra aguanieve viaja por los corredores; los chicos de Glee se preparan para el impacto. El vaso se para justo en frente de Kurt, pero Finn, quien lleva el aguanieve, está renuente a lanzarlo. Él dice que los chicos del equipo quieren vengarse de Kurt por escoger Glee y haber dejado los entrenamientos. Rachel le dice al mariscal que él no se importa más con los “losers.” Finn responde que eso no es cierto, pero si no le echa la aguanieve a Kurt el equipo entero le dará una paliza. Kurt le dice que hará lo que sea necesario y se lanza el aguanieve él mismo, y le responde a Finn que piense muy bien si en el equipo habría alguien que haría eso por él.

Sue llega al estudio y sorprende a Rod besándose con su co-apresentadora; a pesar de ello Sue mantiene la calma y su dignidad. Rod pide disculpas si Sue pensó que ambos juraron fidelidad; Sue sí lo hizo. Ella simplemente sale del lugar.

Puck ve el entrenamiento de fútbol americano desde el graderío; Rachel se acerca. Ella le dice que deben terminar, él sabe que ella está enamorada de Finn, y ella también sabe que a él le gusta Quinn.

Will va a hablar con Finn quien se encuentra en el campo de juego, ellos tienen una seria conversación. Will dice que la vida es una serie de caminos y opciones, Finn no puede dejar que los otros tomen decisiones importantes por él, y le repite que su corazón pertenece al Glee.

Finn va a ver al Entrenador Tanaka, el joven le dice que ser un líder dentro del campo requiere que sea capaz de ver el futuro “como Thomas Jefferson o aquel chico de la película Terminator.” Él le dice que ve un futuro donde es bueno jugar fútbol y estar en el Club Glee al mismo tiempo; él ya no quiere tener que escoger entre uno y el otro. El Entrenador cede y le dice que las prácticas de los jueves han sido canceladas indefinidamente, Tanaka le pide a Finn que le informe sobre la noticia a Puck y los otros.

Sue va a hablar con Will; luego de su rompimiento ella ha regresado a su antiguo comportamiento bélico, Will sabe que el corazón de la entrenadora está herido. Sue le dice a Quinn que está fuera del equipo por causa de su embarazo. Will se dirige a la oficina de Emma, él le dice que ha estado trabajando duro en la mezcla de canciones para su casamiento, pero que las dos, a pesar de ser muy buenas canciones individualmente, no pueden mezclarse; ella concuerda. Es obvio que aun hay un fuerte sentimiento entre ambos, pero Él sin decir más nada se marcha.

Finn se une nuevamente a Glee; él lleva aguanieves a todos como una forma de pedir disculpas. Todos están felices, menos Quinn, quien, sin el uniforme de las Cheerios, piensa que todos los días recibirá un aguanieve en el rostro. Will le asegura que sus once amigos la ayudarán a limpiarse. Los chicos le lanzan las aguanieves a Will.
El Jueves no dieron un capítulo de
Glee
Pero el próximo jueves van a dar el nuevo episodio
Mash-up

sábado, 19 de diciembre de 2009

AVANCE Glee Episodio 8 ''Mash-Up''

Sipnosis - Episodio 7 - Throwdown








Los chicos de Glee sorprendidos ven a Will y Sue gritándose de la histeria. Entre tanto insulto se oye que Will le dice que todo este problema inició el momento en que ella se convirtió sub


coordinadora del club. Figgins le pregunta de la competencia seccional en la que competirá el club. Will y Sue acuerdan en que cada uno de ellos dirigirá una canción. La mejor canción será con la que abrirán su espectáculo en la competencia. Will se entera que los chicos no están satisfechos con sus elecciones de canciones. Quieren cantar temas más urbanos. Quinn, Brittany y Santana le comentan a Sue que los chicos que son minoría sienten que no están siendo escuchados. A pesar de que Figgins les advirtió que no quería que pusieran a los chicos en competencia, Sue está haciendo exactamente eso.

Quinn se hace un ultra sonido, ahí se enteran que será niña la hija que esperan. Finn le confiesa a Mr. Schuester que se siente estresado e inútil con respecto al tema del bebé. No está preparado para ser padre si es que Quinn cambia de opinión sobre la adopción. El reportero del periódico de la escuela y blogger, Jacob está enamorado de Rachel. Ella cree que es un poco raro. Él le cuenta que su próximo Blog será sobre el embarazo de Quinn. Rachel sabe que esta noticia será vergonzosa para Finn, le pregunta ¿qué puede hacer para que no publique esa noticia? Sue elige a su equipo de cantantes primero. Will se opone al hecho que escogió a los estudiantes que son minoría: Santana, Mercedes, Arty, Kurt, Tina, Mike Chang y Matt. Cuando termina le dice a Will que ella se niega a ignorar las necesidades de las minorías. Esa noche, Will le dice a Terri que está harto de que su hermana Kendra se meta en todas las decisiones que toman sobre el bebé. Él siente que no está involucrado con el tema de su hijo. Pues ni siquiera lo ha sentido patear. Le comenta que había llevado a Finn y Quinn al ultrasonido y le exige que la próxima vez que tenga su cita debe estar presente.

Rachel le platica a Finn que logró comprar el silencio de Jacob. Le comenta que tuvo que pagar un alto precio por el silencio (unos calzones) pero que lo hizo para protegerlo a él y a Quinn. Finn le dice a Rachel que es increíble. Sue continúa con su campaña Anti Shuester. Su equipo practica ala canción de Jill Scott “Hateo n Me.” Están felices por la selección de canción. Después Will enfrenta a Sue sobre sus intentos de hacerlo menos. Ella admite su deseo por destruir al club y a él. Esa noche Will califica exámenes. Terri le sugiere que pelee con Sue al mismo nivel que ella lo ha hecho. El día siguiente cuando llega Sue a entreno de las Cheerios encuentra que no hay nadie. Quinn le informa que nadie puede practicar ya que no tienen las calificaciones suficientemente altas para pertenecer al equipo. Schuester reprobó a todas en la clase de español.

Sue hace un escándalo en la oficina del director Figgins. Will dice que las porristas son pésimas estudiantes y que debieron estar reprobando español hacía años. Sue dice que el español es un lenguaje muerto que sólo le serviría a aquellos que quieran ser lavadores de platos o jardineros. Figgins toma el lado de Will y Sue se pone histérica. Finn le dice a Quinn que encontró el nombre perfecto para el bebé: Drizzle. Ella le dice que aparte de ser tonto es un insensible por ponerle nombre a una hija que ni siquiera va crecer con ellos. También le platica lo que hizo Rachel para ayudarles con el chisme del embarazo. Ella duda de las intenciones de Rachel. Will observa a los chicos de Glee practicar antes de tener que separarse a su equipo. Will les da una canción nueva: No Air de Jordan Sparks. Rachel y Finn cantan. Quinn siente celos al ver a su novio cantarle a Rachel. Will le agradece a Terri por ayudarle a enfrentarse a Sue. Dice que se siente muy bien. También le informa que hizo una cita con el tocólogo. Terri se sorprende.

Will enfrenta a Sue por robarse a dos de sus 5 cantantes. Ella ofrece regresarlos si no reprueba a sus Cheerios; él se niega. Kendra y Terri van con el tocólogo para que le ayude a Terri. Quinn enfrenta a Rachel. Le dice que ella va a tener una hija de Finn y que deje a su novio en paz. Ella acepta pero después acusa a Quinn de ser la informante de Sue en el club. Quinn lo niega. Rachel le dice que Sue solo está preocupada por sí misma. Que se imagine de lo que pasará cuando se entere de su embarazo. Le dice a Quinn que piense bien en quienes son sus verdaderos amigos. Quinn y las Cheerios cantan y bailan la canción de Diana Ross “You Keep Me Hanging On.”

En el auditorio los dos equipos se preparan para cantar. Sue como siempre, es ofensiva. Shu ya ha tenido suficiente y la enfrenta. Will le dice a Sue que es una mala profesora sin clase. Ella le dice que es un fracasado que no ha podido controlar el club que a nadie le importa. Los estudiantes los ven sin poder hablar. Después de ver los gritos, se retiran. Dr. Wu actúa como que le está sacando un ultrasonido a Terri, mostrándole la grabación del ultrasonido de otra paciente. Comenta haberse confundido anteriormente y que el bebé es una niña. Cuando Will la ve, llora.

Al siguiente día Will va a la oficina de Sue, ella le dice que ya no será sub coordinadora de Glee. Le pide que la mantengan al tanto para sentir que está contribuyendo. Will concede y le dice que fue bueno que sobre saltara el hecho que los chicos eran minoría. Will le dice a los chicos que todos son minoría por ser parte de Glee. Sue revela que Quinn está embarazada. Le pide una disculpa por quitarle la atención pero que esa noticia saldría tarde o temprano. Quinn empieza a llorar. Rachel enfrenta a Jacob y él le dice que Sue encontró sus calzones y lo forzó a publicar la historia en su blog. Rachel observa mientras Finn consuela a Quinn. En blanco y negro, Glee canta “Keep Holding On” de Avril Lavigne, mientras Quinn trata de no llorar.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Aviso

Hoy Jueves 17 de diciembre Episodo estreno de Glee!
no se lo pierdan Esta noche 22:00 Hs. por Fox

lunes, 14 de diciembre de 2009

Adelanto Episodio 7


EXTRA, EXTRA Adelanto del episodio 7 throwdown !!!!!!!





El Secreto que rodea a Quinn será
develado en un blog. y toda la
escuela secundaria Mckinley
lo conocerá.

Glee, Nuevo Episodio

¡Nuevo Episodio! Episodio 7 Throwdown

Este Jueves 22:00 HS. Por FOX No se lo pierdan!!!!


Sipnosis - Episodio 6 - Vitamin D










Mientras ensaya junto con los chicos, Will se queja de su desempeño y dice que todos se han vuelto unos conformistas. Ellos están demasiado confiados que vencerán a sus dos próximos contrincantes (una escuela para sordos y un hospicio para jovencitas problemáticas), por esa razón se niegan a practicar. Will comenta ese problema con Emma durante el almuerzo, pero ella está más preocupada con una mancha de mostaza en la barbilla. Sue escucha la conversación y sugiere que encuentre el “instinto competitivo” que hay dentro de los jóvenes y luego lo deje escapar como a un animal salvaje. Emma no puede creer como alguien como Sue pueda ser profesora de jóvenes; pero Will cree que Sue tiene toda la razón.

Durante el siguiente ensayo, Will anuncia una competencia de chicos-versus-chicas. Cada equipo escogerá dos canciones y las mezclará para crear un resultado aun más explosivo. Los chicos se presentarán el próximo martes y las chicas el día siguiente: el equipo que gane escogerá el número de apertura del Club en las próximas competiciones. Ambos equipos parecen estar demasiado confiados. Will se da cuenta que Finn parece “fuera de sí,” él chico le dice que ha estado muy cansado últimamente.

Sue escribe en su diario y recalca su creciente necesidad de acabar con Glee y Mr. Schuester; ella ve al club como una amenaza a su poder y está decidida a terminar con el profesor del Glee a cualquier costo.

Sue le hace una visita a Terri; ella le cuenta sobre la dudosa relación que Will tiene con la consejera Emma. Sue le dice que sería una buena idea trabajar dentro de la escuela para vigilar más de cerca a su esposo. La enfermera de la escuela entró en coma (con la ayuda de Sue) y el puesto está disponible, Terri le responde que no es una enfermera; Sue le dice que “sea creativa.”

El director Figgins entrevista a Terri, él está preocupado por su falta de experiencia; pero ella dice que estaba a cargo del botiquín de primeros auxilios en el trabajo y sabe muy bien cómo usar un desfibrilador en caso de emergencia, él se impresiona con sus declaraciones.

Will le pide a Emma que sea jurado en la competición, él dice que ella es la persona “más honesta e imparcial” que conoce, Emma se siente lisonjeada, pero Terri los escucha y se presenta ante Emma como la “esposa embarazada” del profesor Schuester. Ella le dice a Will que es la nueva enfermera de la escuela: ella estará vigilándolos todo el tiempo. Emma está chocada con la revelación mientras Will se queda sin palabras.

Finn dice que siente presión por todos lados, y está sufriendo las consecuencias de tantos problemas. Él se esfuerza para mantenerse despierto tanto en el los entrenamientos de fútbol americano como en los ensayos de Glee… y también está confuso por sus sentimientos por Rachel. Puck le dice que sería buena idea ir a ver a la enfermera para que le recete algo que puede mejorar su desempeño.

Las chicas se reúnen para practicar. Rachel pregunta por la ausencia de Quinn; la otra Cheerio irónicamente dice que debe estar buscando ropas para esconder la barriga. Rachel decide que es hora de ensayar pero las otras chicas creen que pueden derrotar a los chicos con los ojos cerrados; ellas votan y deciden no practicar.

Finn va a la enfermería; él dice que ha tenido problemas para dormir por causa de sus mucho problemas. Terri le receta una medicina de sus tiempos de escuela; pseudoefedrina “aquella cosa que le colocan a los descongestionantes para quitarles la somnolencia.” Ella le dice que son como vitaminas y le da dos píldoras. Él pregunta si son seguras, ella le responde que es una enfermera y sabe muy bien lo que está haciendo. Él toma las píldoras y llega al ensayo bastante vibrante, todo mundo se percata de su extraña actitud. Él dice que la enfermera le recetó “Vitamina D,” y que trajo unas pastillas para ellos también. Los jóvenes interpretan su mezcla de “It´s my Life” y “Confessions Part II”; su presentación es estupenda, llena de energía y esfuerzo. Las chicas se encuentran pasmadas y nerviosas. Will exclama “es como si alguien hubiera colocado algo en la bebida de ellos,” y le dice a las chicas que tendrán que esforzarse mucho para vencer a los muchachos.

Rachel va a hablar con Quinn en el corredor, ella trata de hacerse amiga con la joven embarazada. Rachel dice toda su vida ha sido objeto de burlas y en poco tiempo Quinn comenzará a sufrir lo mismo, en unos 7 meses los únicos amigos de verdad que tendrá serán los miembros de Glee. Ella le pide que piense las cosas y que regrese a los ensayos del Club. Quinn le agradece a Rachel por haberle demostrado su aprecio.

Ken entra en la oficina de Terry y le dice que Emma y Will están enamorados, Terri confiesa que solamente tomó ese trabajo para vigilar a su marido y le dice al entrenador que necesita proponerle casamiento a Emma, Ken tiene miedo de ser rechazado pero ella le da una caja de descongestionantes y le asegura que si toma dos de ellos tendrá coraje y nada lo detendrá. Las chicas de Glee (incluyendo Quinn) se reúnen para discutir la coreografía; todas concuerdan que la interpretación de los chicos fue increíble y no saben cómo vencerlos, hasta Kurt llega y les cuenta sobre la “Vitamina D.”

Finn continúa disfrutando los efectos de las supuestas vitaminas, pero Rachel llega y le reclama por haber usado drogas para mejorar su presentación en la competencia. Él trata de justificarse explicando sus problemas pero ella se niega a escuchar sus disculpas. Finalmente Finn dice que ella está molesta pues sabe que van a perder la competición. Terri les da “Vitamina D” a las chicas. En el comedor Terri ve la oportunidad de hablar sobre su relación con Will pero le sale el tiro por la culata. Will reclama que pasar todo el día juntos está arruinando su casamiento, también le dice que la ama pero que necesita de espacio.

Ken le propone matrimonio a Emma; ella se preocupa pero consigue mantener la calma. Él le dice que no puede prometerle recoger sus calzoncillos del piso, pero sí acabar con la tristeza y soledad en su vida. Él le da un anillo con una piedra de zirconio cúbico, pues sabe que los diamantes la deprimen.

Rachel y las chicas interpretan “Halo” y “Walking on Sunshine” de una forma estupenda; todos se impresionan con la calidad del show. Will las felicita y les dice que sea lo que sea que hayan hecho, lo continúen haciendo. Más tarde, Will le pregunta a Emma sobre la propuesta de Ken; él quiere saber lo que ella hará con su vida. Ella le pregunta si tiene otra opción; él se muerde la lengua y no le abre su corazón. Terri escucha atentamente la conversación; luego ella va a la oficina de Emma y le reclama por querer quitarle a su marido, le dice que no tiene oportunidad con Will; Emma le responde que Will merece algo mejor que ella, Terri le dice que acepte la propuesta de Ken.

Quinn le dice a Terri que decidió que no está lista para ser una madre y acepta la propuesta de Terri de quedarse con su bebé, pero no quiere que Will sepa de ello. Terri no tiene problemas en aceptar tales condiciones. Quinn le pide ayuda financiera a Terri para pagar las cuentas del doctor y las ropas de maternidad. Terri se niega: dice que ha estado pagando por un hijo por más de 18 años, con seguridad ella puede cuidar de uno por 9 meses.

Emma entra a los vestidores infestados de gérmenes para hablar con Ken. Ella le pregunta lo que realmente quiere decir con “casarse.” Ella le pone sus condiciones; las que incluyen vivir separados, no verse después de la escuela, y mantener su casamiento en secreto. Él acepta todas las condiciones.

Finn reclama con Rachel sobre su presentación bajo los efectos de la “Vitamina.” Ambos se arrepienten de haber hecho trampa y concuerdan que quien quiera que gane no será realmente el vencedor, además concuerdan en retirarse de la competición. Rachel se da cuenta que debe parar de luchar contra todos y comenzar a cooperar más con el resto del equipo.

En la oficina de Figgins, Will se pone furioso al enterarse que Terri ha estado recetando drogas a sus estudiantes; pero ella dice que la droga ha sido aprobada por el Departamento de Salud y es inofensiva. Will está incrédulo y cuestiona los motivos de su esposa y su capacidad e criar a un hijo. Figgins le pide a Terri que renuncie, al mismo tiempo que culpa Will por causa de su obsesión por ganar, pues ha creado un ambiente nocivo dentro de la escuela. Figgins le dice que ha decidido contratar a una persona para que supervise el Club Glee: Sue.

Más tarde Emma le cuenta a Will que ha aceptado casarse con Ken; él finge estar feliz por ella, pero es obvio que ninguno de los dos se siente bien con la idea.

Sipnosis - Episodio 5 - Rhodes not taken









Glee practica para su primera aparición en la competición, pero Quinn sufre de náuseas (debido a su embarazo) a pesar de ello Finn dice que es por un Burrito que le hizo mal en el desayuno. Todos en el Club se preguntan cómo van a ganar sin su estrella principal: Rachel. Will dice que Rachel decidió marcharse y no pueden hacer nada al respecto. Cuando salen a cenar, Will se entera que el mesero tiene 24 años y aun está estudiando en la escuela, él ha repetido el último año seis veces pues la escuela lo sigue reprobando para que continúe perteneciendo al Club “Adrenalina vocal.” A Will se le ocurre una idea.

Emma, la consejera de la escuela, se reúne con Finn. Ella le asegura que no sabe absolutamente nada de su situación, pero le informa que muy pocos estudiantes logran conseguir una beca de deportes. También le dice que sus posibilidades son mucho más grandes perteneciendo a Glee, pues las universidades dan más oportunidades a aquellos que son exitosos en la música. A Finn le agrada la idea que Glee lo ayude a sobresalir, pero él no sabe si lo conseguirá sin la ayuda de Rachel. Emma le dice a Finn que debería intentar convencerla que regrese al Club. Como la estrella del nuevo musical, Rachel le da una entrevista al periódico de la escuela. El reportero está más interesado en ella que en la noticia. Finn encuentra a Rachel, le coquetea y la hace sentirse mejor de sí misma. Después le ofrece ayuda para que memorice sus líneas para el show. A ella le gusta que él muestre interés hacia ella, aunque él siente que no está haciendo lo correcto.

Por otro lado, Emma, sabiendo que no es lo correcto, le consigue a Will el archivo estudiantil de April Rhodes. Cuando Will era estudiante de primer año, ella estaba en su último año. April era considerada una diosa y la cantante más talentosa del Club Glee de McKinley. Al leer el archivo, Will se entera que ella nunca se graduó, le faltaban tres créditos para terminar la escuela. Él la busca en MySpace y hace contacto con ella. A ella le da curiosidad conocer a su nuevo amigo online y le manda su dirección. April lo recibe en una mansión. Ella sigue siendo linda (cómo él la recordaba) pero se encuentra embriagada. Ambos comienzan a conocerse, pero Will se da cuenta que ella pensaba que él era solo un “cliente” de la web. La reunión es interrumpida por un agente de bienes raíces que está vendiendo la casa. El agente se molesta ya que ella no vive ahí y le podrían arruinar su venta. April sale de la casa y se va a sentar a la banqueta con su caja de vino. Ella le dice a Will que dejó la escuela para convertirse en una actriz de Broadway, pero paró trabajando de mesera en un restaurante. Will ofrece ayudarle a que termine la escuela si acepta cantar para Glee.

Will presenta a April ante los chicos de Glee. Ellos no se ven muy entusiasmados con la nueva integrante. Mercedes dice que no es como Rachel. April les demuestra que si lo puede ser cantando “Maybe This Time.” Simultáneo a esto, Rachel canta en su práctica de Cabaret. El club queda impresionado, tanto que Kurt se limpia una lágrima de la emoción de oírla cantar. Después Will le sugiere a April que conviva con el resto de los alumnos, ella le hace caso, pero no de la forma que él prentedía. A Kurt le enseña a tomar antes de llegar a la escuela. A Mercedes y a Tina les enseña a robar, e incluso toma baño con los chicos del equipo de fútbol americano. Los chicos la aceptan como parte del grupo, Will se siente satisfecho.

En los ensayos de Cabaret, Rachel trata de cantar pero Sandy le da muchas críticas. Ella lo acusa de querer hacerla renunciar para que él pueda cantar su parte.

Finn le ayuda a Rachel aprenderse sus líneas para el acto y continúa su coqueteo hacia ella. Le dice que podrían pasar más tiempo juntos si ella regresa a Glee. La invita al boliche diciéndole que le ayudará para el estrés; ella acepta. Will y April entran al salón de práctica para que aprenda la canción “Dont Stop Believing,” Finn protesta diciendo que esa parte le pertenece a Rachel. Kurt pasa por los pasillos con cara de muerto, vomita encima de Emma. Emma le dice a Will que Kurt estaba borracho y que April es mala influencia para los chicos. Ella le dice que le está quitando la oportunidad a los estudiantes. Le dice que piense bien que es lo que quiere ganar y cuánto está dispuesto a sacrificar para lograrlo. Sus palabras ayudan. Sandy continúa haciendo de menos a Rachel; ella se va al baño y llora. April entra al baño y las dos divas se enfrentan. April le dice a Rachel que ahora que acaba de recuperar su gloria no pretende que nadie se interponga en su camino.

En el boliche, Finn le enseña a Rachel a jugar, ella demuestra interés por la forma en que Finn le enseña a jugar. En el mismo boliche pero en otra pista, Will le pide a April que no sea un mal ejemplo para sus alumnos. Ella acepta comportarse. Will se siente más tranquilo y confiesa que ella fue su inspiración para entrar al Club Glee de McKinley. Él dice que siempre quiso cantar junto a ella. En el karaoke del boliche los dos interpretan “Alone.”

Finn comenta con Rachel que todos sus amigos de Glee la extrañan, pero ella le responde que antes nadie la apreciaba. Él dice que la aprecia y ella trata de besarlo, Finn se esquiva y le pide para regresar al grupo. Ella le pregunta sobre Quinn pero él tergiversa la respuesta. Finalmente el joven la convence para regresar, ambos se dan un fuerte abrazo, ella piensa que recuperó el amor de su amado, él piensa que su plan funcionó.

En el salón de los ensayos, Arty, Kurt, Mercedes y Tina no entienden el extraño comportamiento de Quinn, pero Puck les cuenta a todos que ella está embarazada y Finn es el padre del hijo que lleva dentro. Rachel llega en ese instante y les anuncia a todos que ha decidido regresar a Glee, pero nadie parece darle atención pues aun están estupefactos con la noticia de Quinn. Rachel se entera de lo sucedido y se queda sin palabras.

Habiendo engañado a Rachel, Finn va con Emma para entregarle su solicitud para la beca musical, pero luego en el corredor Rachel lo confronta. Ella lo acusa de haberla engañado, el chico pide disculpas y trata de justificar sus acciones, pero Rachel es una mujer herida y le dice que nunca más regresará al Club.

Rachel habla con Sue y le dice que está dispuesta a ser la estrella de la pieza pero solo si acciones son tomadas contra Sandy. Sue concuerda y deja que Rachel haga lo que le plazca, Rachel consigue lo que siempre quiso, tener el control total de la situación pero parece que eso no la hace sentirse feliz.

El día del show llegó y el Club ensaya para el espectáculo, April llega pero se encuentra ebria, Will está desilusionado pero sabe que es demasiado tarde para buscar una sustituta. Emma discute con Will, ella le dice que es un egoísta que solo piensa en él y no en el futuro de los chicos. A pesar de su objeción el show continua como estaba planeado, Glee interpreta “Last Name.” A pesar de su borrachera, April consigue cantar estupendamente y el público se levanta y la ovaciona. Rachel ve el espectáculo desde el fondo del auditorio.

Durante el intermedio, Will habla con April y le dice que no tiene condiciones de regresar al palco, ella concuerda y dice que todos merecen brillar en el escenario y ahora es la hora de los chicos. Ella le dice a Will que los estudiantes tienen mucha suerte de contar con un profesor como él, que nunca los dejará cometer los mismos errores que ella hizo en su vida.

Will pide disculpas a los chicos, dice que fue un error haber llamado a April y que ellos no necesitan de ella para saber que son talentosos. Desafortunadamente ahora ellos no cuentan más con una líder femenina. En ese momento Rachel aparece y dice que sería un orgullo reemplazar a April. Los jóvenes le preguntan por qué cambió de opinión y ella les responde que ser una “estrella” no la hace sentir tan especial como la amistad que comparte con ellos. Finn es el primero a darle la bienvenida. Finalmente el grupo está completo e todos juntos interpretan “Somebody to Love” con Finn y Rachel liderando el Club. El público adora el show, especialmente Emma, quien se siente orgullosa pues Will finalmente hizo lo correcto.

Sipnosis - Episodio 4 - Preggers










En el sótano de la casa de Kurt él, Tina y Brittany estaban gravando su versión del video de Beyonce “Single Ladies”. Kurt bailaba y cantaba como el cantante principal. Son interrumpidos por la llegada del padre de Kurt, quien regresó temprano a casa a ver su programa “Deadliest Catch”. El macho de su padre lo cuestiona con el por qué esta usando un leotardo. Kurt le dice que está de moda para hacer ejercicio. Tina le dice a su padre que Kurt juega football americano; Brittany lo confirma diciendo que es el pateador. Kurt se sorprende por el comentario de ambas, pero les sigue la corriente. Su padre le dice que por favor le consiga entradas para su próximo partido. Terri le confiesa a su hermana Kendra que había mentido sobre su embarazo. Le dice que le quiere decir la verdad a Will pero Kendra la convence que no lo haga. Kendra dice que la única solución para el problema es consiguiéndole un bebé. En el salón de los profesores Will, Emma y Ken comparten una mesa. Sue entra y les presume de su nuevo programa de televisión en WOHN “La esquina de Sue”. Ella procede insultando a los tres colegas y les recalca todos sus momentos de gloria como entrenadora de las porristas. En la práctica de Glee, Rachel se indigna al enterarse que el profesor Schue le dio el título de solista para un número que trabajarán de “West Side Story” a Tina. Ella piensa que él lo hace para castigarla; él le dice que quiere darle una oportunidad de triunfar a todos en el club. Rachel se va de la práctica… una vez más. Nadie toma en serio su ida ya que se están empezando a acostumbrar a sus berrinches. Kurt se acerca a Finn para pedirle un favor. En el campo de fútbol americano, el entrenador Tanaka dirige el entreno, su equipo no es el mejor. Por un lado, Kurt practica para su prueba y le da las gracias a Finn por ayudarlo. Cuando le dice Kurt que va por su equipo de sonido. Finn lo para y le dice que la música que usó cuando practicaba estaba bien en privado, pero que si lo usa ahí en el campo, los jugadores lo crucifican. Kurt le dice que lo tiene que hacer a su manera o que no lo hará. Mientras tanto el entrenador Tanaka junta al equipo y les dice que son una vergüenza, ya que nunca ganan. Como su pateador es un fracaso que no ha logrado hacer una sola anotación en 12 intentos, será ahora el que les servirá agua al resto del equipo. Tanaka dice que el próximo jugador que pueda anotar un gol de campo será el nuevo pateador. Kurt le
dice que el puede hacerlo. Con su equipo de sonido empieza a bailar “Single Ladies”. El resto del equipo se burla de él hasta que Kurt patea la pelota y anota. Todos están sumamente sorprendidos, el equipo tiene un nuevo pateador. La gerente de la estación WOHN visita a Sue en su oficina. Le dice que sabe que varias de las porristas acaban de inscribirse al Club Glee y que no cree que esto sea bueno para el triunfo de su equipo como campeonas nacionales. Quinn le dice a Finn que está embarazada; él esta sorprendido, ella le dice que es suyo. Finn se siente confundido ya que nunca han tenido relaciones. Ella le recuerda el día cuando se estaban besando en el jacuzzi él “se vino” le dice que el agua caliente permitió que el esperma viajara de un cuerpo a otro. Un aborto, no era opción.

Sue visita al ex maestro de Glee Sandy Ryerson a su casa. Después de usar un video vergonzoso y viejo del director Figgins, Sue le ofrece a Sandy una posición como Administrador de Artes en la escuela. Esto, lo pondría como encargado de todos los programas de arte. Sue le dice que el primer paso para arruinar el coro sería robándole a su mejor intérprete (Rachel). Sabiendo que sería la primera en inscribirse, empezaron audiciones para un musical: Cabaret. Rachel audiciona con la canción “Taking Chances” y consigue ser protagonista. Will, muy enojado acusa a Sue y Sandy de robarle su mejor cantante. Will se acerca a Rachel para que reconsidere su decisión de estar en Glee, ella le dice que siempre quiere ser la protagonista, la cantante principal pero que ni ella ni el equipo le están dando esa oportunidad. Le pide que por favor llegue a práctica.

Prof. Schuester practica la canción “Tonight” con Tina; es muy buena pero le falta un poco de práctica. Él le dice que solo necesita un poco mas de confianza, pero ella sabe que Rachel podría hacerlo mejor. Ella le pide que le de la canción a Rachel. Finn entra y empieza a llorar. Finn y Will platican. Le cuenta sobre el embarazo de Quinn; le dice que los chicos como él de tan corta edad siendo padres no tienen futuro. Pensaba que su única esperanza era una beca deportiva de football, pero también necesita que el equipo empiece a ganar. Finn le enseña a Will un libro escrito por el mejor corredor de la NFL (y bailarín competitivo) Walter Payton. Dice que como los campeones del Súper Tazón (Los Osos de Chicago) su equipo debe soltarse un poco y bailar. Le pide a Will que por favor les enseñe. No le parece mucho la idea pero el Prof. Schuester accede ya que Finn le dice que con esto, podrá convencer a algunos de sus compañeros del equipo a que entren a Glee también. Esa noche, Will le comenta a Terri sobre el embarazo no deseado de Quinn. A Terri se le ocurre una idea.

En el locker Puck está en desacuerdo con la idea del baile, pero Will, Finn y Ken convencen al resto del equipo a que por lo menos hicieran una prueba, pues no tienen absolutamente nada que perder. Kurt les dice que hacer un baile a medio juego es algo que nadie se esperaría. En el salón de coro, Kurt y Will le enseñan al equipo los pasos del baile de la canción “Single Ladies.” Después de la práctica Finn le cuenta a Puk que Quinn está embarazada. Puck confronta a Quinn, él es el verdadero padre. Pues ellos dos habían tenido algo y Finn nunca se había acostado con Quinn. Ella le dice que solo se acostó con él porque la emborrachó, ella cree que fue un grave error. Para ella, Finn era el padre. A Puck no le gusta que lo rechacen. Quinn sale corriendo hacia su carro y cuando entra se encuentra a Terri en el asiento del copiloto. Terri empieza una conversación de su embarazo.

Will se sienta a lado de Emma en el juego de football. Los chicos del equipo están demasiado nerviosos de hacer el baile, piensan que todos se burlarán de ellos. El juego empieza y a Finn lo taclean varias veces. Cerca del final, McKinley va perdiendo 6-0. Kurt mira a su papá en el público. Finn mira cómo se les está acabando el tiempo. Pide tiempo fuera cuando falta un segundo en el juego. Finn convence a Puck y a los demás que deben hacer el baile. Hacen la rutina y el otro equipo se confunde; el experimento termina en una jugada victoriosa. Todos se emocionan con el triunfo. Will y Emma saltan juntos de la emoción. Kurt hace el punto extra y McKinley gana el primer juego de la temporada. Los del equipo levantan a Kurt en sus hombros. El padre de Kurt se siente muy orgulloso. Puck mira a Quinn y a Finn besándose. Él sale del campo solo.

En casa, el padre de Kurt le dice que está orgulloso de él, le dice que si su madre estuviera viva también estaría orgullosa de él. Kurt logra armarse de valor para decirle a su padre que es gay. Su padre le dice que él lo ha sabido desde que Kurt tiene tres años, cuando pidió un par de zapatos de tacón. Le dice a su hijo que lo acepta como sea y que siempre lo va a apoyar. Se dan un abrazo. Finn le da a Quinn su cobija de cuando era niño, dice que es lo único que tiene de su padre. En práctica de Glee, Will acepta a Puck y otros dos jugadores de football (Matt y Mike) al club. Will empieza con el número de West Side Story. Rachel se emociona, pero Will la desiluciona al pedirle a Tina que lo cante. Rachel le dice a Sandy que renunció a Glee.

Sipnosis - Episodio 3 - Acafellas







Mientras cenaban con sus padres, Will les dice que Terri está embarazada. Terri se sorprende ya que pensó que no le iban a decir nada a nadie. En un momento padre e hijo, Will le dice a su padre que tiene un poco de miedo de convertirse en padre. A su padre le pesa no haberle dado más confianza a su hijo. Le dice que lo más importante de ser padre es tener agallas. Le confiesa que está arrepentido de no haber seguido su sueño de ser abogado. En práctica de Glee, aconsejada por las “cheerios,” Rachel le dice al profesor Schue que es un gran maestro para el canto, pero que es pésimo coreógrafo. Que si pretenden competir contra los campeones “Adrenalina Vocal,” deben contratar al corista-coreógrafo extraordinario Dakota Stanley, quien estuvo en Broadway. Will se pregunta por qué nunca se convirtió en un actor profesional. Empieza a cuestionar su falta de confianza, y como puede impactar al hijo que viene en camino. Le comenta sus inquietudes a Emma, quien le revela que en su relación con Ken es una gran ventaja la confianza que tiene en sí mismo.

en el comedor de maestros Will, Ken y Sandy esperan el regreso de Henri el maestro de carpintería, quien gracias a su adicción al jarabe para la tos, se cortó los dos dedos gordos. Howard, el compañero de trabajo de Terri le llevó un pastel de bienvenida, le cantaron “Porque es un buen compañero” en perfecta armonía. Will piensa que se escucha increíble y se le ocurre empezar un grupo. En su apartamento se juntan Howard, Ken y Henri. Practican una canción a capela y bailan. Sandy llega pero Will le dice que no puede estar en el grupo, que ya habían votado y que estuvieron de acuerdo que era un poco raro que perteneciera al grupo. También acuerdan en el nombre del grupo: Acafellas. Will eufórico anuncia a sus amigos que su relación íntima con su mujer ha mejorado gracias al grupo, lo que no sabe es que lo está haciendo para realmente quedar embarazada. Rachel confronta a Will porque no ha asistido a las prácticas. Él le dice que ha estado muy ocupado con Acafellas y que lo mejor que puede hacer es contratar al coreógrafo. Finn acusa a Rachel d ser la culpable del alejamiento del profesor Schue. Ella acusa a Finn de tener miedo de admitir que tiene sentimientos hacia ella. Le repite que tiene sentimientos hacia ella. Le repite que Glee es lo único que ella tiene y que no lo puede perder. Finn la amenaza con renunciar si siguen ofendiendo a Schu.

Quinn y Santana le pasan reporte a Sue: contratando a Dakota será la destrucción de Glee. La entrenadora está satisfecha. Mercedes y Kurt platican que ninguno de los dos ha sido besado y que probablemente nunca lo serán. Las “Cheerios” sugieren a Mercedes que harían una buena pareja. Acafellas se presentan en un bar cantando “Poison” y el grupo es un verdadero hit. Director Figgins les pregunta si pueden presentarse en la APM (Asociación Padres y Maestros). Al día siguiente llega Sandy reiterándoles su deseo por pertenecer al grupo. Will lo rechaza. Sandy le dice que es amigo de Josh Groban quien debe estar a punto de iniciar un tour de conciertos y que está buscando un grupo que abra sus presentaciones. Sandy invitará a Groban solamente si él pertenece al grupo, ellos reconsideran. El club va a ver “Adrenalina Vocal” quien tiene un número impresionante, pero Dakota no les da crédito. Luego se acercan al coreógrafo para que los entrene. Pero el les dice que cobra ocho mil dólares por canción.

Will y Ken practican la coreografía mientras esperan al resto del grupo. Howard les habla para decirles que ya no quiere estar en el grupo. Emma llega y les platica que Henri regresó a su adicción por el jarabe para la tos y se sometió a rehabilitación, así que el también está fuera del grupo. Will está a punto de renunciar al grupo, pero Emma lo convence que no lo haga. Finn le comenta al profesor Schu que dejará Glee. Will le dice que no lo haga, Finn le dice que ya no es divertido. Will le dice a Finn que participe con ellos en Acafellas. Por otro lado Puck, otro miembro del equipo de fútbol americano le pregunta a Tanaka si puede pertenecer al grupo Acafellas. Le dice que es un excelente cantante y que le gustan las mujeres mayores (asumiendo que habrán muchas madres solteras en la presentación).

En el salón de música, Will les enseña la coreografía a Finn y a Puck. Al principio les cuesta un poco pero eventualmente aprenden. Tina y Rachel van con Mercedes a advertirle que Kurt es homosexual y que es mejor que no se involucres con él, pues la puede lastimar. Ella piensa que ellas están celosas porque Kurt es su novio y ellas no tienen a nadie. En el estacionamiento de la escuela todos colaboran en un “Car Wash” para colectar fondos para pagar al famoso coreógrafo de Broadway. Mercedes y Kurt secan su camioneta. Ella le dice que ya han salido tres veces y que si ya pueden hacer su relación “oficial.” Él le dice que está enamorado de alguien mas mientras ve a Finn. Como está en la misma dirección, Mercedes le pregunta si habla de Rachel y él no la corrige. Mercedes se enoja tanto que le tira una piedra a su camioneta. Canta “Bust Your Windows.”

En la primera práctica con Dakota, el coreógrafo no pierde el tiempo y empieza a ofender a cada uno de los miembros menos a las Cheerios (que aparentemente son perfectas). Le dice a Artie que no está haciendo todo su esfuerzo para caminar. A Mercedes le dice que por lo que ha visto hasta ahora, no tienen lo que necesitan para ganar. Finn renuncia al igual que el resto de los miembros originales del coro. El plan de las cheerios está funcionando, pero Quinn no lo está disfrutando. Rachel le dice a Dakota que pare. Le dice que ellos deberían celebrar el hecho que son diferentes porque es justo eso lo que los hace tan especiales; después lo despide. En la asamblea de APM los Acafellas vestidos en esmoquin’ se preparan para dar su presentación. Cantan “I Want to Sex You Up,” y al público le fascina. Después del show Josh Grogban llega a la parte de atrás del escenario y le da a Sandy una orden de restricción. Le pide que le deje de enviar correos y fotos desnudo. A pesar de este incidente le pareció buena la presentación.

En el estacionamiento Terri le dice a Will que hizo una buena presentación y le da un beso. Will le dice a su padre que el grupo fue divertido pero que su verdadera pasión es ser maestro. Su padre le dice que ha sido una inspiración para él y que entrará a escuela de leyes. Al día siguiente Mercedes le pide una disculpa a Kurt por lo que le hizo a su auto. Él le dice que es gay, ella es la primera persona a quien se lo ha dicho. Ella le dice que debería estar orgulloso de quién es y que todo el punto de ser parte de Glee es demostrar lo que cada uno tiene adentro. Él le dice que no está tan seguro de sí mismo para decírselo a todos. Quinn y Santana van a reportarle a Sue. No está nada contenta con los resultados que le llevaron ya que despidieron a Dakota. Les dice que son unas perdedoras y que les quitará sus privilegios de bronceado. Quinn le da las gracias a la entrenadora por enseñarle una lección de vida: “cuando realmente crees en ti mismo no tienes que hacer a los demás sentir menos.” Schuester regresa a Glee y comienzan a practicar. Todos están de acuerdo que la coreografía es muy buena.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sipnosis - Episodio 2 - Showmance







”El Club se presenta en frente de toda la escuela por primera vez; Quinn hace todo por retener a su novio. Will busca la manera de mejorar su relación con su esposa.

Un día más en McKinley y el Profesor Schue entra a la oficina de la entrenadora de las porristas Sue Sylvester. Su odio por el Club Glee es más que obvio: esta competitiva entrenadora sabe que el club necesita estar en los regionales para seguir activo; también sabe que para competir, necesitan como mínimo a 12 chicos en el club, actualmente solo cuentan con 5 (incluyendo al deshabilitado). Pensando que nunca llenará los lugares en el club, Sue le ofrece a Will la “oportunidad de compromiso.” Ella dice que si es tan entusiasta con Glee como lo fue ella con su madre con dinero, le permitirá ser su segundo asistente para entrenar a las “Cherios” (las porristas). Políticamente le rechaza la oferta y le dice que Glee se quedará. Mientras tanto en su casillero., Rachel escucha la conversación que tienen Quinn y Finn. Ella está intentando convencer a su novio que deje Glee. El rechaza la propuesta, Quinn le advierte a Rachel que se aleje de su novio. Preparándose para una asamblea, Glee practica la canción “Freak Out.”Will piensa que esta canción hará que más gente se quiera inscribir al club. Los del Club piensan que la canción es vieja y mala, sugieren trabajar una canción más nueva.

Will y su esposa Terri buscan casa. Will le pregunta por qué no buscan una casa más adecuada a su situación económica. Y ella le dice que las casas usadas no están limpias. El accede, aún sabiendo que debe tomar un trabajo de medio tiempo. Al día siguiente, llega Will con una canción de Kanye West: “Gold Digger” como práctica para regionales. Los del club siguen preocupados por su actuación en la asamblea, Will les asegura que todo estará bien. Emma encuentra a Rachel vomitando en el baño. Ella quiere ser flaca y bonita como Quinn. Emma sabe perfecto lo que se siente amar sin ser correspondida. Mientras le aconseja se delata sobre sus sentimientos hacia Will. Finn está nervioso y Rachel le ofrece ayuda para practicar después de clases, él rechaza su oferta ya que tiene que ir a una junta con el club de celibato. Will le pide al director Figgins que le de trabajo como conserje. El director acepta, sólo si trabaja por la mitad del sueldo.

Quinn acepta que Rachel entre al club de celibato. El club se divide entre hombres y mujeres. Ellas hablan de que deben hacerse las difíciles a pesar que quieran romper su promesa de celibato. Ellos hablan de cómo controlar eyaculación prematura. Aunque él presume que no tiene un problema con ese tipo de cosas, un monólogo de Finn revela que es todo lo contrario. Debe recordar un momento malo para tratar de evitarlo. Específicamente una vez que atropelló a un hombre mientras su madre le enseñaba a manejar. Cuando los hombres y las mujeres finalmente se reúnen en la junta, Rachel les revela que las mujeres están tan curiosas sobre el sexo como los hombres. En la noche, Emma encuentra a Will en su turno cómo conserje. Ella ofrece ayudarle. Está claro que hay sentimientos de por medio entre ambos. Estuvieron a punto de besarse, ella se excusa antes de cometer un error y sea muy tarde. El entrenador Tanaka los descubre y se encela ya que él nunca ha retenido sus sentimientos hacia Emma. Rachel hace una reunión secreta con los miembros de Glee, para planear el número que presentarán en la asamblea. Ella sugiere que se le dé a los alumnos lo que quieren: ¡Sexo en el gimnasio!, están reunidos los maestros y estudiantes listos para ver el show de los del Glee Club. Nadie está tan sorprendido con la presentación como Schue, cuando escucha que cantan “Push It,” completa y con una coreografía sensual que incita al sexo. Todos los estudiantes emocionados aplauden al gran espectáculo. Sue Sylvester se indigna con la presentación. Director Figgins, quien disfrutó el show, decide que de ahora en adelante deberá aprobar todas las canciones que decidan presentar y que Glee debe contar con disfraces adecuados, cortándole el presupuesto de lavandería a los uniformes de las “Cheerios.”El profesor Schuester le dice a Rachel que está poniendo en riesgo al Club y que lo ha decepcionado.

Tanaka se acerca a Emma y la invita a salir; ella rechaza la invitación. Él le dice que sabe sobre sus sentimientos hacia Will y le dice que está perdiendo el tiempo pensando en un hombre casado. Ella no esperaba un comentario tan honesto de parte de él. Lo escucha mientras él le dice que es un excelente partido que la tratará bien. Rachel le ayuda a Finn practicar en su canto. Toman un pequeño receso en el que él le confiesa que su talento lo inspira, es obvio que él tiene sentimientos hacia ella. Se besan, hasta que Finn tiene un problema (del que hablaban en la junta del club de celibato). Rachel piensa que fue algo que dijo lo que causó que se fuera. Mientras tanto, Terri va a sacarse un ultra sonido en el cual descubre que realmente no está embarazada.

Quinn y otras dos “Cheerios” (Santana y Brittany) audicionan para el Profesor Schuester. Cantan “I say a Little prayer for you,” y resultan ser muy buenas. Quinn le dice a Sue que las tres entrarán a Glee para mantenerse más cerca de Finn. Al principio le molestó, pero después de dio cuenta que la idea no es mala, pues ellas serían espías de adentro. Will se acerca a Emma para invitarla a que le ayude a limpiar en la noche. Ella no acepta, diciéndole que su esposa está embarazada y que tiene una cita con Ken Tanaka. Will llega tarde después de su trabajo como conserje. Terri lo espera y le dice que fue al doctor. Le miente diciéndole que van a tener un niño. Will se emociona; Terri está tan sorprendida por su mentira. Le pide que renuncie al trabajo como conserje, que ella esté feliz en su casa actual. Al día siguiente Rachel se molesta al ver que le darán el “solo” a Quinn. Le dice que no siempre será la estrella del equipo, pero siempre intentará que todos la pasen bien. Rachel está decepcionada por su fracaso como actriz así como su fracaso amoroso y canta “Take a Bow.”

Sipnosis - Episodio 1 - Piloto






En la escuela secundaria McKinley ubicada en Ohio, la obesión por competencia no solo se refleja en los estudiantes, también en la facultad. Un ex alumno, que ahora es el maestro de español: Will Schuester pretende a revivir aquello que realmente lo hacía feliz. Cuando el profesor del Club de Coro (Glee) Sandy Ryerson fue despedido, Will (o “Profesor Schue” mejor conocido por los alumnos) solicitó ocupar esta plaza. El director Figgins acepta… siempre y cuando Will pueda mantener esta clase pagando sesenta dólares al mes. Los únicos que se inscriben al Club son aquellos que han sido rechazados socialmente en la escuela, pero que tienen un gran talento al cantar. Los que adicionaron son: Mercedes, a quien interpreta Aretha Franklin; Kurt, el chico que está consciente de lo último en la moda, el falsete; Tina, una punk-rock, Asiática, lesbiana; Arty quien tiene discapacidad; y la determinada “diva” Rachel quien fue criada por sus dos padres homosexuales para ser una gran estrella. Las prácticas de Glee empiezan un poco mal; Rachel piensa que sin un talentoso hombre que guíe al grupo y tenga el talento que tiene ella, nunca los tomarán en serio. Luego de esto Figgins amenaza con cancelar el club para rentar el auditorio. Schue le hace un trato: si el club consigue un lugar para la competencia regional, el coro permanece activo.

Will se encuentra a Sandy, quien le comenta que su despido le causó un ataque de nervios. Él le dice que el problema ha sido controlado gracias a la marihuana medicinal que le recetó su doctor. Le dice que esta receta le ha sido más rentable que sus años de trabajo en la escuela, ya que la está utilizando para venderla. A pesar de que Will no se lo pidió y se lo rechazó, Sandy le dio una muestra de la “Mujer Crónica” para que la degustara. En la escuela Schue intenta reclutar más estudiantes; la nutricionista Emma (quien está secretamente enamorada de Schue) le dice que si consigue reclutar a un par de los chicos populares, el resto llegarán por sí solos. Will hace un intento con los chicos del equipo de Fútbol americano, pero los resultados no fueron alentadores cuando vio la lista de inscripción que dejó en el casillero. De pronto, escuchó una voz increíble que venía de las regaderas, se asoma y encuentra a Finn Hudson (el mariscal de campo) cantando. Schu usa el chantaje para lograr que Finn se inscribiera a Glee. Le hace pensar que encontró la muestra de “Mujer Crónica” en su casillero. y que de la única forma que no dirá nada es si forma parte del club de coro. La siguientepráctica, los chicos se sienten más motivados y se refleja una mejoría en el club. Cuando llega a casa Will le pide a su esposa Terry que lo acompañe a ver el show del Club Glee de la secundaria Carmel. Ella le dice que no puede, que tiene que trabajar. Schue solicita a sus colegas que alguien le ayude para chapetonar el evento, Emma se inscribe de inmediato.

Finn le dice al entrenador Tanaka que no podrá ir al entreno del sábado ya que tendrá que ir con el Club Glee al evento de Carmel. No les dice a sus compañeros del equipo por qué tendrá que faltar el sábado. Rachel coquetea con Finn pero se decepciona cuando le dice que es novio de Quinn. Mientras tanto, Will y Emma hablan del matrimonio de Will. Él le comparte que Terri siempre lo presiona mucho para ser mejor. El campeón nacional Carmel Glee club inicia su show. Schue y el resto del club se quedan boquiabiertos al ver la presentación de Carmel. Cuando regresa a casa Will, Terri lo recibe con la noticia de que será padre. El lunes renuncia de McKinley para buscar un trabajo que pague mejor. El club piensa que no lograrán sus objetivos sin él.

Finn renuncia al club, pero después se da cuenta que le fascina cantar y no puede hacerlo. Les dice la verdad a sus compañeros del equipo y les dice que logrará hacer ambas cosas, cantar y jugar. Se disculpa con el club por haberlos abandonado y lo reciben de regreso. Deciden trabajar juntos para mantener el club. Emma trata de convencer a Will que ser maestro es su pasión y no debe abandonarlo. Ella le dice que cuando él pertenecía al Glee Club se veía feliz. El admite que era de los momentos más felices de su vida. Pero que el momento más feliz de su vida fue cuando se enteró que iba a ser padre y que debe proveer para su familia. Cuando se está retirando de la escuela, escucha una música en el auditorio que le atrae. Se asoma, y ve a los miembros del Glee Club con el Club de Jazz haciendo la mejor actuación que ha visto. Ahí se da cuenta que no puede abandonarlos y decide quedarse.