jueves, 28 de enero de 2010

Esta Noche 22.00

Esta Noche 22.00 no se pierdan el nuevo episodio de Glee ''Hairography'' y mañana
Viernes disfruten el espisodio en español ''Pelografía''
Jueves 22.00
Viernes 21.00

sábado, 23 de enero de 2010

Irresistible













Se sabe que los músicos son personas un tanto extrañas que a veces responden a impulsos que parecen salidos de otra dimensión, y tanto son capaces de permitir la utilización de su obra como también de negarse caprichosamente.
Sin embargo, a la hora de ceder los derechos de sus canciones, ninguno de ellos se ha podido resistir a Glee. Y es que la serie que miran millones de jóvenes norteamericanos y también gran parte de la población mundial es una vía perfecta para volver a reeditar viejos clásicos y seguir llegando a nuevas generaciones de fanáticos.

Avance - Episodio 11 ''Hairography''

jueves, 21 de enero de 2010

Sipnosis - Episodio 11 - Hairography

En el papel de “Administradora de Bellas Artes o algo así”, Sue le pide a Will la lista de temas para las preliminares. Luego, cuando le pide los nombres de las escuelas participantes, Will sospecha que está pasando información a la competencia, por lo que va ver a Grace Hitchens, de la Academia Jane Addams, y le pregunta a boca de jarro si Sue le entregó la lista de temas. Hitchens le dice que no, pero afirma estar segura de que sus chicas ganarán la competencia de todos modos. Sintiéndose culpable, Will le ofrece el uso del auditorio de la escuela para que ensayen.

Después de que el grupo de la Academia Jane Addams realiza una interesante interpretación de “Bootylicious”, Will se queda preocupado pero Rachel lo tranquiliza diciéndole que la “pelografía” disimula la falta de buenas voces y la coreografía pobre. Igualmente, Will quiere que el grupo interprete una canción del musical Hair, completa, con pelucas.

Quinn piensa que tal vez Puck sería un mejor padre que Finn, y decide ponerlo a prueba. Le pide a Kurt que distraiga a Rachel con consejos sobre vestimenta y maquillaje argumentando que esto ayudará a que los jueces de las preliminares fallen a favor del grupo.

Esa noche, Terri rechaza los avances amorosos de Will por miedo a que se dé cuenta de que su panza de embarazada es falsa y decide distraerlo comprando el auto que tenía en la secundaria para repararlo.

Rachel le confiesa a Kurt que siente algo por Finn, lo que desencadena en él un ataque de celos y termina maquillándola como una prostituta. Al día siguiente, Finn queda pasmado cuando ve a Rachel maquillada y vestida de ese modo, y acepta ir a su casa a ensayar ese fin de semana.

Cuando otra de las escuelas que participan en las seccionales, la escuela para sordos Haverbrook, se entera de que Will le prestó el auditorio de su escuela a la Academia Jane Addams, el señor Rumba exige que su escuela también pueda ensayar allí.

Sue espía al Club Glee ensayando su pelografía, y acusa a Will de no tener confianza en sus propios temas. Entonces se autonombra codirectora de Glee para poder controlarlo.

erri se siente mal cuando Quinn decide que va a criar a su bebé. Su hermana, Kendra, le propone que le hagan cambiar de opinión mostrándole la realidad de su situación. La hacen cuidar de los hijos de Kendra para que se le vayan las ganas de ser madre. Quinn invita a Puck a que la acompañe y entre los dos distraen a los ruidosos niños interpretando una canción. Terri se queda preocupada cuando ambas llegan con Kendra y se encuentran a los niños durmiendo apaciblemente después de haberse dado un baño. El plan no está funcionando como lo esperaban. Encima Puck le dice a Quinn que esto prueba que pueden ser padres.

En su habitación, Rachel se pasea con una malla ajustada como lo hacía Sandy al final de Grease. Finn dice que parece una “prostituta triste” y que ella no es así, y que a él le gustan las chicas más naturales. Al día siguiente, Rachel enfrenta a Kurt diciéndole que le tendió una trampa y se da cuenta de que él también está enamorado de Finn. Él le dice que ambos son una mera distracción para Finn, ya que él va a tener un bebé con Quinn y ninguno de los dos puede competir con eso.

En el ensayo de Haverbrook, New Directions interpreta su tema usando pelucas y nuevas coreografías con mucho movimiento de cabello. Los chicos sordos no pueden más que reírse. Cuando les toca a ellos, interpretan una versión sencilla de “Imagine”. Inspirados, los alumnos del McKinley cantan junto con el grupo de Haverbrook como un solo coro, aprendiendo la letra en el idioma de señas.

Santana le ordena a Quinn que no se acerque a su hombre, Puck. Dice que le estuvo enviando mensajes de texto eróticos cuando él estaba cuidando a los niños con ella. Quinn ve los mensajes de texto de Santana en el teléfono de Puck y él le explica que tiene necesidades. Es obvio que no va a cambiar cuando sea padre. Esto obliga a Quinn a querer darle el bebé a Terri porque Will será un gran padre. Will le muestra a Terri que cambió su coche deportivo por una camioneta familiar.

Finn le confiesa a Quinn que fue a la casa de Rachel, pero que lo único que quiere es estar con ella. Rachel y Kurt miran con tristeza mientras la pareja se demuestra mutuamente su amor.

Will le pide disculpas a Sue por no escuchar sus advertencias sobre los temas, y le da la nueva lista. Más tarde, Sue convence a la señorita Hitchens y al señor Rumba de que acepten la lista de temas del McKinley. “No permitan que nada los distraiga del éxito”, les dice.

domingo, 17 de enero de 2010

Hoy maratón

A las 22:00 HS. Marató glee!

sábado, 16 de enero de 2010

Música Propia


Luego de haber escuchado alrededor de setenta temas nuevos en los primeros trece episodios de Glee, a su creador –Ryan Murphy- parece haberle picado la mosca de la originalidad.
Por eso, en una entrevista que le brindó al sitio Billboard.com, Murphy resaltó el hecho de que había recibido tantas cartas de compositores dispuestos a crear temas originales que ha decidido darles una oportunidad.
El multipremiado productor también agregó que permitirá que los protagonistas presenten sus propias canciones durante el transcurso de la primera temporada para poder así tener temas propios con los cuales poder salir de gira por los Estados Unidos y el mundo.

viernes, 15 de enero de 2010

Maratón Glee!

El próximo Sabado no se pierdan el maratón de Glee!
a las 14:30

Avance - Episodio 10 ''Ballads''

jueves, 14 de enero de 2010

Esta noche

Hoy 22:00 Hs.

Hoy 22:00 Hs, no se pierdan en estreno exclusivo de Glee, en Fox

miércoles, 13 de enero de 2010

Glee
Glee
Glee
Glee
Glee
Glee
Glee
Glee
Glee
Glee


domingo, 10 de enero de 2010

La mas escuchada

El tema Don't Stop Believin' de Glee Fue descargado totalmente legal
por usuarios de telefonos celulares e Ipods, Obtuvo la categoría de oro
tras alcanzar las 500.000 transacciones digitales.

viernes, 8 de enero de 2010

Avance - Episodio 9 - Wheels

Glee - Los personajes mas queribles

Sipnosis - Episodio 10 - Ballads


Will hace que los integrantes del Club Glee se junten en pares para aprender a expresar sus emociones por medio de baladas y se siente incómodo cuando Rachel saca su nombre y elige una balada romántica para cantar a dúo. Mientras canta, Rachel comienza a darse cuenta de lo lindo que es su profesor, y Will reconoce la expresión en su rostro.

Cuando el vestido de Quinn para el Baile del Celibato le queda chico, su madre, Judy, lo adjudica al que haya dejado el equipo de las Cheerios.

Rachel le regala a Will una corbata con estrellitas doradas para que piense en ella. Will le confía a Emma que esto le recuerda a una vez que una ex alumna de él, Suzy Pepper, se enamoró de él y también le regaló una corbata para que se acordara de ella. Cuando, en su momento, Will habló con Suzy, ella se comió un ají picante que la dejó en coma. Por eso Will está preocupado de que Rachel no tome bien el rechazo. Emma le aconseja que le cante sus sentimientos en una balada.

Enfrascado en sus problemas, Finn no puede cantar bien con su compañero, Kurt, que está secretamente enamorado de él. Kurt le sugiere que exprese sus sentimientos de frustración por el tema del bebé con una canción. Esa noche, la madre de Finn lo encuentra cantándole a una ultrasonografía. Él se quiebra y le cuenta la verdad sobre el embarazo de Quinn.

A la mañana siguiente, cuando Quinn discute con Finn sobre esto, Kurt se pone de parte de Finn, porque piensa que los problemas de Finn tienen que ver con las mujeres. “Es suficiente con querer dejar por completo a las mujeres”, le dice. Su objetivo es ayudar a Finn para que luego venga a llorar en sus brazos.

Emma acompaña a Will a ensayar con Rachel. Él canta un collage musical sobre estudiantes que se enamoran de sus profesores, pero Rachel no se da por aludida. Viendo la actuación de Will, Emma está tan enamorada como Rachel y no puede ayudar a darle un mensaje claro.

Will regresa a su casa y se encuentra con que Rachel está allí. Teri se aprovecha de los sentimientos de la muchacha para hacerla hacer tareas domésticas. Al día siguiente, Suzy Pepper amenaza a Rachel diciéndole que se aleje de Will.

Puck le confiesa a su pareja de baladas, Mercedes, que él es en realidad el padre del bebé de Quinn. Ella le dice que no se entrometa, ya que Quinn lo eligió a Finn.

Cenando en la casa de los Fabray, Finn entra en pánico. Se esconde en el baño y llama a Kurt para que le brinde apoyo moral. Finn junta coraje y canta su balada “(You’re) Having My Baby” a Quinn frente a sus impactados padres. Quinn acusa a su madre, Judy, de que fingía no saberlo. A pesar de las súplicas de Quinn, su padre, Russell, no la perdona y la echa de la casa. Finn la lleva a su casa, y su madre le dice que puede quedarse todo el tiempo que necesite.

Suzy Pepper advierte a Rachel que no encontrará su autoestima en Will. Will enfrenta a Rachel sobre sus actos inapropiados. Ella está de acuerdo y le pide perdón llorando. Will le asegura que algún día encontrará a un muchacho que la ame.

El Club Glee sorprende a Finn y Quinn con “Lean on Me” como balada grupal dedicada a la pareja

jueves, 7 de enero de 2010

Cada vez Menos en 30 hora en Fox no se pierdan
Glee

Hoy 22:00 Hs.

Esta noche 22:00 horas no se pierdan ''Mash up''

martes, 5 de enero de 2010

Aviso

Mañana darán el episodio ''Mash-up'' Por fox no se lo pierdan
Mañana a las 22:00 hs por Fox

domingo, 3 de enero de 2010

Sipnosis - Episodio 9 - Wheels





Como los gastos relacionados con el embarazo de Quinn aumentan, Finn le promete que buscará un empleo para mantenerla. El Club Glee necesita dinero para un autobús que pueda transportar la silla de ruedas de Artie. Will propone organizar una venta de pasteles pero nadie quiere participar. Artie se siente abatido de modo que Will obliga a todos a usar una silla de ruedas durante una semana para que sepan lo que es vivir como Artie.

Will asigna el papel principal de “Defying Gravity” automáticamente a Rachel. Kurt pide audicionar pero Will le dice que no. Kurt admite a su padre, Wade, que está desilusionado, entonces Wade habla con el director, Figgins, y Will acepta audicionar a Kurt. Los integrantes del Club Glee tendrán que elegir entre Kurt y Rachel en una “competencia de divas”.

Puck trata de darle dinero a Quinn para su bebé, pero ella lo rechaza. Comparten un momento de intimidad, que es presenciado por Finn. Puck y Finn se pelean a trompadas cuando Puck lo acusa de quejarse de sus responsabilidades paternas. Quinn amenaza a Finn con romper con él si no gana dinero.

Figgins se inspira con el experimento de las sillas de ruedas de Will y obliga a Sue a que comience a probar chicas para reemplazar a Quinn en el equipo de animadoras Cheerios. Becky, una alumna que tiene síndrome de Down, presenta una rutina con una soga de saltar e, insólitamente, Sue la acepta para el equipo. Will desconfía.

Wade recibe una llamada telefónica anónima en la que hablan despreciativamente de su hijo y se siente herido, pero no quiere que eso afecte los sueños de Kurt.

Como la venta de pasteles no está yendo bien, Puck le compra marihuana a Sandy y hace con ella unos panquecitos, que comienzan a venderse como pan caliente.

Will espía a Sue y ve que abiertamente presiona a Becky para que practique con la soga de saltar. La critica por tratar mal a Becky, pero ella le responde que no la trata de manera diferente que a las demás chicas del equipo. Pero Will está convencido de que Sue está tramando algo.

En la “competencia de divas”, Kurt no llega al fa agudo y pierde el papel contra Rachel.

Puck roba el dinero de la venta de pasteles y se lo da a Quinn, esperando comprarle una casa para su futura familia. Aunque se siente conmovida, Quinn le dice que devuelva el dinero. Finn consigue un empleo fingiendo estar en silla de ruedas y Quinn acepta de buen grado su oferta de dinero para su hijo.

Las ganancias de la venta de pasteles estaban destinadas al fondo del nuevo autobús, pero Artie vota que el dinero se use para una rampa en el auditorio. Figgins le informa a Will que Sue le dio un cheque para construir la rampa, de modo que el dinero de la venta de pasteles puede destinarse al fondo para el autobús. Will no sabe cuál es el motivo oculto de Sue. Entretanto, Sue va a visitar a su hermana, que es discapacitada mental, a un hogar. Se la ve dulce y cariñosa leyéndole un cuento a su hermana.

Tina le da un beso a Artie en su primera cita y luego le confiesa que había estado fingiendo ser tartamuda. Lo había hecho porque es tímida y quería que la gente la dejara en paz. Artie se pone triste porque pensaba que tenían algo en común: ella no tiene una discapacidad, pero él sigue atado a su silla.

Kurt le confiesa a su padre que hizo mal la audición a propósito para protegerlo. Kurt acepta su propia peculiaridad, pero sabe que será difícil para Wade vivir con un hijo que es diferente.