sábado, 6 de febrero de 2010

ÚLTIMO EPISODIO Online

Míren este emocionante episodio si no pueden esperar. Si lo quieren ver en familia
esperen al próximo jueves Mi puntuación es que esta MUY Bueno despues el 15 de Julio
Comenzará la segunda parte de la primera temporada

Último Episodio Online

De Gira



















Despues el Capítulo 13.... PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA 1 En DVD


viernes, 5 de febrero de 2010

Glee - Avance - Último Episodio

Sipnosis - Último Episodio - Sectionals

Rachel, decidida a decirle a Finn que él no es el padre del bebé de Quinn, trata de insinuarles a los muchachos del Club Glee que Puck es el verdadero padre del bebé con la esperanza de que ellos se lo digan a Finn, pero ellos ya saben y conspiran para impedir que Rachel le diga la verdad a Finn. Rachel le dice a Quinn que los bebés con ascendencia judía corren el riesgo de sufrir una espantosa enfermedad genética, con la esperanza de que Quinn hable del tema con Puck.


Will presenta a Emma como la nueva supervisora del Club Glee y recibe una respuesta poco alentadora de los muchachos, que ahora deben realizar su propia lista de temas para las seccionales.

Rachel ofrece hacerse cargo de la balada, pero Mercedes le dice que está harta de que ella siempre se robe las cámaras cuando Mercedes trabaja tan duro como ella. Luego de eso, interpreta la canción “And I’m Telling You” maravillosamente. Rachel reconoce que Mercedes debe cantar la balada.

Después de clase, Finn le dice a Rachel que si ganan las seccionales, todo estará bien por un tiempo. Rachel está de acuerdo y luego le dice que Puck es el verdadero padre del bebé de Quinn. Finn, furioso, ataca a Puck, rompe con Quinn y abandona el Club Glee.

Rachel le pide disculpas a Quinn y le dice que lo único que quería era conquistar a Finn. Quinn le dice que no está enojada, pero que quiere que todos la dejen en paz, incluyendo Puck, que le confiesa que quiere estar con ella y criar el bebé.

Los chicos van a las seccionales, sin Finn, y se quedan pasmados cuando ven que los otros dos equipos interpretan los mismos temas que ellos habían preparado. Will le espeta a Sue que fue ella quien les entregó la lista de temas y ella se ríe diciendo que este es el fin del Club Glee.

Los chicos se apresuran a preparar otros temas y se alivian cuando aparece Finn con una canción para el número final. Rachel comienza con una sublime interpretación de “Don’t Rain on My Parade” y luego todo el grupo New Directions interpreta “You Can’t Always Get What You Want”.

Mientras los jueces --no muy calificados-- deliberan, la directora del grupo del Jane Addams confiesa que hizo trampa y pide disculpas a los muchachos. Pero es demasiado tarde, los jueces han tomado una decisión.

Cuando Will se va a su casa a cambiarse para asistir a la boda de Emma y Ken, Terri le dice que sabe que cometió un error y que está buscando ayuda. Will le dice que es demasiado poco demasiado tarde y la abandona.

Will llega al lugar de la boda y encuentra a Emma sentada sola con su vestido de novia puesto. Le dice que la boda se ha pospuesto porque las seccionales fueron la gota que derramó el vaso y Ken la dejó. Will le pide disculpas, pero Emma le dice que Ken tiene razón, ella iba a casarse con él sólo porque no podía tener a Will. Le dice que le entregó su renuncia a Figgins porque es demasiado difícil para ella trabajar junto a él. Will le dice que acaba de dejar a su esposa, pero Emma siente que ya es demasiado tarde.

Figgins despide a Sue como entrenadora de las Cheerios por haber saboteado al Club Glee. Ella reconoce que Will le ha ganado esta batalla pero que la guerra aún no ha terminado.

Los muchachos del Club Glee le muestran a Will su trofeo ganador e interpretan para él “My Life Would Suck Without You”, ya que no pudo verlos en las seccionales. Will habla seriamente con Emma y la besa.

jueves, 4 de febrero de 2010

Glee
Glee
Glee
esté es el mensaje secreto
Glee
Glee
el último capítulo estuvo bueno

Glee - "Jump" Video

Glee - "Smile" (Lily Allen) Video

Esta Noche Penúltimo Capítulo

Esta Noche Penúltimo Capítulo

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mañana 22:00


No se pierdan Glee

Sipnosis - Episodio 12 - Mattress

Mientras hablan sobre las fotografías del anuario a la hora del almuerzo, Will se entera de que Emma y Ken van a casarse el día de las seccionales. Mientras digiere esta información, viene Sue y tira la bomba de que el Club Glee no va a tener una fotografía en el anuario porque esa fotografía siempre es destrozada por los vándalos.

En el club, Kurt le dice al resto del grupo que es mejor no tener una foto en el anuario ya que eso sólo podría producir dolor, humillación y/o un futuro espantoso. Pero el señor Schue, confundido por Sue, les asegura que todos tendrán su foto en el anuario.

Los muchachos eligen a Rachel por unanimidad a que sea la única que aparezca en el anuario como capitana ya que ellos no quieren participar. Will le pide consejo a Emma para lograr que los demás también estén en la fotografía, pero ella le dice que deje que ellos manejen la situación. Will le dice que piensa que Ken puso el día de su boda el mismo día de las seccionales a propósito y Emma dice que es posible que Ken tenga problemas pero que es muy compasivo y que es por eso que se casa con él.

Will le encomienda a Rachel que busque un subcapitán para la fotografía, pero nadie quiere sacarse la foto con ella. Finalmente, Finn acepta, pero cuando el equipo de fútbol lo presiona, le falla a Rachel y al Club Glee. Después de posar para la foto sin Finn, Rachel consigue al Club Glee la posibilidad de filmar el comercial de una colchonería para la televisión local.

Will descubre el embarazo falso de Terri y la enfrenta. Ella le dice que todo comenzó como un embarazo histérico y que luego siguió con la mentira para salvar su matrimonio ya que él cambió desde que comenzó con el Club Glee. Él se va enojado y pasa la noche en su oficina en uno de los colchones con los que les pagaron el comercial a los chicos.

Sue ve la propaganda en televisión y convence a Figgins de que debe descalificar al Club Glee por haber trabajado por un cachet, lo que niega su estatus de aficionados.

Will asume la responsabilidad del hecho y lo echan del equipo. Quinn, enojada con Sue por no dejarla volver al grupo de porristas, las Cheerios, la chantajea para que le dé una de las páginas de las Cheerios en el anuario al Club Glee. Los muchachos se toman una fotografía grupal, sonriendo --a pesar de que saben que alguien va a destruirla-- porque están orgullosos de pertenecer al Club.

Glee - Avance Episodio 12 - Mattress

Penúltimo Capítulo