miércoles, 3 de febrero de 2010

Sipnosis - Episodio 12 - Mattress

Mientras hablan sobre las fotografías del anuario a la hora del almuerzo, Will se entera de que Emma y Ken van a casarse el día de las seccionales. Mientras digiere esta información, viene Sue y tira la bomba de que el Club Glee no va a tener una fotografía en el anuario porque esa fotografía siempre es destrozada por los vándalos.

En el club, Kurt le dice al resto del grupo que es mejor no tener una foto en el anuario ya que eso sólo podría producir dolor, humillación y/o un futuro espantoso. Pero el señor Schue, confundido por Sue, les asegura que todos tendrán su foto en el anuario.

Los muchachos eligen a Rachel por unanimidad a que sea la única que aparezca en el anuario como capitana ya que ellos no quieren participar. Will le pide consejo a Emma para lograr que los demás también estén en la fotografía, pero ella le dice que deje que ellos manejen la situación. Will le dice que piensa que Ken puso el día de su boda el mismo día de las seccionales a propósito y Emma dice que es posible que Ken tenga problemas pero que es muy compasivo y que es por eso que se casa con él.

Will le encomienda a Rachel que busque un subcapitán para la fotografía, pero nadie quiere sacarse la foto con ella. Finalmente, Finn acepta, pero cuando el equipo de fútbol lo presiona, le falla a Rachel y al Club Glee. Después de posar para la foto sin Finn, Rachel consigue al Club Glee la posibilidad de filmar el comercial de una colchonería para la televisión local.

Will descubre el embarazo falso de Terri y la enfrenta. Ella le dice que todo comenzó como un embarazo histérico y que luego siguió con la mentira para salvar su matrimonio ya que él cambió desde que comenzó con el Club Glee. Él se va enojado y pasa la noche en su oficina en uno de los colchones con los que les pagaron el comercial a los chicos.

Sue ve la propaganda en televisión y convence a Figgins de que debe descalificar al Club Glee por haber trabajado por un cachet, lo que niega su estatus de aficionados.

Will asume la responsabilidad del hecho y lo echan del equipo. Quinn, enojada con Sue por no dejarla volver al grupo de porristas, las Cheerios, la chantajea para que le dé una de las páginas de las Cheerios en el anuario al Club Glee. Los muchachos se toman una fotografía grupal, sonriendo --a pesar de que saben que alguien va a destruirla-- porque están orgullosos de pertenecer al Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario