Rachel, decidida a decirle a Finn que él no es el padre del bebé de Quinn, trata de insinuarles a los muchachos del Club Glee que Puck es el verdadero padre del bebé con la esperanza de que ellos se lo digan a Finn, pero ellos ya saben y conspiran para impedir que Rachel le diga la verdad a Finn. Rachel le dice a Quinn que los bebés con ascendencia judía corren el riesgo de sufrir una espantosa enfermedad genética, con la esperanza de que Quinn hable del tema con Puck.
Will presenta a Emma como la nueva supervisora del Club Glee y recibe una respuesta poco alentadora de los muchachos, que ahora deben realizar su propia lista de temas para las seccionales.
Rachel ofrece hacerse cargo de la balada, pero Mercedes le dice que está harta de que ella siempre se robe las cámaras cuando Mercedes trabaja tan duro como ella. Luego de eso, interpreta la canción “And I’m Telling You” maravillosamente. Rachel reconoce que Mercedes debe cantar la balada.
Después de clase, Finn le dice a Rachel que si ganan las seccionales, todo estará bien por un tiempo. Rachel está de acuerdo y luego le dice que Puck es el verdadero padre del bebé de Quinn. Finn, furioso, ataca a Puck, rompe con Quinn y abandona el Club Glee.
Rachel le pide disculpas a Quinn y le dice que lo único que quería era conquistar a Finn. Quinn le dice que no está enojada, pero que quiere que todos la dejen en paz, incluyendo Puck, que le confiesa que quiere estar con ella y criar el bebé.
Los chicos van a las seccionales, sin Finn, y se quedan pasmados cuando ven que los otros dos equipos interpretan los mismos temas que ellos habían preparado. Will le espeta a Sue que fue ella quien les entregó la lista de temas y ella se ríe diciendo que este es el fin del Club Glee.
Los chicos se apresuran a preparar otros temas y se alivian cuando aparece Finn con una canción para el número final. Rachel comienza con una sublime interpretación de “Don’t Rain on My Parade” y luego todo el grupo New Directions interpreta “You Can’t Always Get What You Want”.
Mientras los jueces --no muy calificados-- deliberan, la directora del grupo del Jane Addams confiesa que hizo trampa y pide disculpas a los muchachos. Pero es demasiado tarde, los jueces han tomado una decisión.
Cuando Will se va a su casa a cambiarse para asistir a la boda de Emma y Ken, Terri le dice que sabe que cometió un error y que está buscando ayuda. Will le dice que es demasiado poco demasiado tarde y la abandona.
Will llega al lugar de la boda y encuentra a Emma sentada sola con su vestido de novia puesto. Le dice que la boda se ha pospuesto porque las seccionales fueron la gota que derramó el vaso y Ken la dejó. Will le pide disculpas, pero Emma le dice que Ken tiene razón, ella iba a casarse con él sólo porque no podía tener a Will. Le dice que le entregó su renuncia a Figgins porque es demasiado difícil para ella trabajar junto a él. Will le dice que acaba de dejar a su esposa, pero Emma siente que ya es demasiado tarde.
Figgins despide a Sue como entrenadora de las Cheerios por haber saboteado al Club Glee. Ella reconoce que Will le ha ganado esta batalla pero que la guerra aún no ha terminado.
Los muchachos del Club Glee le muestran a Will su trofeo ganador e interpretan para él “My Life Would Suck Without You”, ya que no pudo verlos en las seccionales. Will habla seriamente con Emma y la besa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario