viernes, 8 de enero de 2010
Sipnosis - Episodio 10 - Ballads
Will hace que los integrantes del Club Glee se junten en pares para aprender a expresar sus emociones por medio de baladas y se siente incómodo cuando Rachel saca su nombre y elige una balada romántica para cantar a dúo. Mientras canta, Rachel comienza a darse cuenta de lo lindo que es su profesor, y Will reconoce la expresión en su rostro.
Cuando el vestido de Quinn para el Baile del Celibato le queda chico, su madre, Judy, lo adjudica al que haya dejado el equipo de las Cheerios.
Rachel le regala a Will una corbata con estrellitas doradas para que piense en ella. Will le confía a Emma que esto le recuerda a una vez que una ex alumna de él, Suzy Pepper, se enamoró de él y también le regaló una corbata para que se acordara de ella. Cuando, en su momento, Will habló con Suzy, ella se comió un ají picante que la dejó en coma. Por eso Will está preocupado de que Rachel no tome bien el rechazo. Emma le aconseja que le cante sus sentimientos en una balada.
Enfrascado en sus problemas, Finn no puede cantar bien con su compañero, Kurt, que está secretamente enamorado de él. Kurt le sugiere que exprese sus sentimientos de frustración por el tema del bebé con una canción. Esa noche, la madre de Finn lo encuentra cantándole a una ultrasonografía. Él se quiebra y le cuenta la verdad sobre el embarazo de Quinn.
A la mañana siguiente, cuando Quinn discute con Finn sobre esto, Kurt se pone de parte de Finn, porque piensa que los problemas de Finn tienen que ver con las mujeres. “Es suficiente con querer dejar por completo a las mujeres”, le dice. Su objetivo es ayudar a Finn para que luego venga a llorar en sus brazos.
Emma acompaña a Will a ensayar con Rachel. Él canta un collage musical sobre estudiantes que se enamoran de sus profesores, pero Rachel no se da por aludida. Viendo la actuación de Will, Emma está tan enamorada como Rachel y no puede ayudar a darle un mensaje claro.
Will regresa a su casa y se encuentra con que Rachel está allí. Teri se aprovecha de los sentimientos de la muchacha para hacerla hacer tareas domésticas. Al día siguiente, Suzy Pepper amenaza a Rachel diciéndole que se aleje de Will.
Puck le confiesa a su pareja de baladas, Mercedes, que él es en realidad el padre del bebé de Quinn. Ella le dice que no se entrometa, ya que Quinn lo eligió a Finn.
Cenando en la casa de los Fabray, Finn entra en pánico. Se esconde en el baño y llama a Kurt para que le brinde apoyo moral. Finn junta coraje y canta su balada “(You’re) Having My Baby” a Quinn frente a sus impactados padres. Quinn acusa a su madre, Judy, de que fingía no saberlo. A pesar de las súplicas de Quinn, su padre, Russell, no la perdona y la echa de la casa. Finn la lleva a su casa, y su madre le dice que puede quedarse todo el tiempo que necesite.
Suzy Pepper advierte a Rachel que no encontrará su autoestima en Will. Will enfrenta a Rachel sobre sus actos inapropiados. Ella está de acuerdo y le pide perdón llorando. Will le asegura que algún día encontrará a un muchacho que la ame.
El Club Glee sorprende a Finn y Quinn con “Lean on Me” como balada grupal dedicada a la pareja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario