En el papel de “Administradora de Bellas Artes o algo así”, Sue le pide a Will la lista de temas para las preliminares. Luego, cuando le pide los nombres de las escuelas participantes, Will sospecha que está pasando información a la competencia, por lo que va ver a Grace Hitchens, de la Academia Jane Addams, y le pregunta a boca de jarro si Sue le entregó la lista de temas. Hitchens le dice que no, pero afirma estar segura de que sus chicas ganarán la competencia de todos modos. Sintiéndose culpable, Will le ofrece el uso del auditorio de la escuela para que ensayen.
Después de que el grupo de la Academia Jane Addams realiza una interesante interpretación de “Bootylicious”, Will se queda preocupado pero Rachel lo tranquiliza diciéndole que la “pelografía” disimula la falta de buenas voces y la coreografía pobre. Igualmente, Will quiere que el grupo interprete una canción del musical Hair, completa, con pelucas.
Quinn piensa que tal vez Puck sería un mejor padre que Finn, y decide ponerlo a prueba. Le pide a Kurt que distraiga a Rachel con consejos sobre vestimenta y maquillaje argumentando que esto ayudará a que los jueces de las preliminares fallen a favor del grupo.
Esa noche, Terri rechaza los avances amorosos de Will por miedo a que se dé cuenta de que su panza de embarazada es falsa y decide distraerlo comprando el auto que tenía en la secundaria para repararlo.
Rachel le confiesa a Kurt que siente algo por Finn, lo que desencadena en él un ataque de celos y termina maquillándola como una prostituta. Al día siguiente, Finn queda pasmado cuando ve a Rachel maquillada y vestida de ese modo, y acepta ir a su casa a ensayar ese fin de semana.
Cuando otra de las escuelas que participan en las seccionales, la escuela para sordos Haverbrook, se entera de que Will le prestó el auditorio de su escuela a la Academia Jane Addams, el señor Rumba exige que su escuela también pueda ensayar allí.
Sue espía al Club Glee ensayando su pelografía, y acusa a Will de no tener confianza en sus propios temas. Entonces se autonombra codirectora de Glee para poder controlarlo.
erri se siente mal cuando Quinn decide que va a criar a su bebé. Su hermana, Kendra, le propone que le hagan cambiar de opinión mostrándole la realidad de su situación. La hacen cuidar de los hijos de Kendra para que se le vayan las ganas de ser madre. Quinn invita a Puck a que la acompañe y entre los dos distraen a los ruidosos niños interpretando una canción. Terri se queda preocupada cuando ambas llegan con Kendra y se encuentran a los niños durmiendo apaciblemente después de haberse dado un baño. El plan no está funcionando como lo esperaban. Encima Puck le dice a Quinn que esto prueba que pueden ser padres.
En su habitación, Rachel se pasea con una malla ajustada como lo hacía Sandy al final de Grease. Finn dice que parece una “prostituta triste” y que ella no es así, y que a él le gustan las chicas más naturales. Al día siguiente, Rachel enfrenta a Kurt diciéndole que le tendió una trampa y se da cuenta de que él también está enamorado de Finn. Él le dice que ambos son una mera distracción para Finn, ya que él va a tener un bebé con Quinn y ninguno de los dos puede competir con eso.
En el ensayo de Haverbrook, New Directions interpreta su tema usando pelucas y nuevas coreografías con mucho movimiento de cabello. Los chicos sordos no pueden más que reírse. Cuando les toca a ellos, interpretan una versión sencilla de “Imagine”. Inspirados, los alumnos del McKinley cantan junto con el grupo de Haverbrook como un solo coro, aprendiendo la letra en el idioma de señas.
Santana le ordena a Quinn que no se acerque a su hombre, Puck. Dice que le estuvo enviando mensajes de texto eróticos cuando él estaba cuidando a los niños con ella. Quinn ve los mensajes de texto de Santana en el teléfono de Puck y él le explica que tiene necesidades. Es obvio que no va a cambiar cuando sea padre. Esto obliga a Quinn a querer darle el bebé a Terri porque Will será un gran padre. Will le muestra a Terri que cambió su coche deportivo por una camioneta familiar.
Finn le confiesa a Quinn que fue a la casa de Rachel, pero que lo único que quiere es estar con ella. Rachel y Kurt miran con tristeza mientras la pareja se demuestra mutuamente su amor.
Will le pide disculpas a Sue por no escuchar sus advertencias sobre los temas, y le da la nueva lista. Más tarde, Sue convence a la señorita Hitchens y al señor Rumba de que acepten la lista de temas del McKinley. “No permitan que nada los distraiga del éxito”, les dice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario