domingo, 3 de enero de 2010
Sipnosis - Episodio 9 - Wheels
Como los gastos relacionados con el embarazo de Quinn aumentan, Finn le promete que buscará un empleo para mantenerla. El Club Glee necesita dinero para un autobús que pueda transportar la silla de ruedas de Artie. Will propone organizar una venta de pasteles pero nadie quiere participar. Artie se siente abatido de modo que Will obliga a todos a usar una silla de ruedas durante una semana para que sepan lo que es vivir como Artie.
Will asigna el papel principal de “Defying Gravity” automáticamente a Rachel. Kurt pide audicionar pero Will le dice que no. Kurt admite a su padre, Wade, que está desilusionado, entonces Wade habla con el director, Figgins, y Will acepta audicionar a Kurt. Los integrantes del Club Glee tendrán que elegir entre Kurt y Rachel en una “competencia de divas”.
Puck trata de darle dinero a Quinn para su bebé, pero ella lo rechaza. Comparten un momento de intimidad, que es presenciado por Finn. Puck y Finn se pelean a trompadas cuando Puck lo acusa de quejarse de sus responsabilidades paternas. Quinn amenaza a Finn con romper con él si no gana dinero.
Figgins se inspira con el experimento de las sillas de ruedas de Will y obliga a Sue a que comience a probar chicas para reemplazar a Quinn en el equipo de animadoras Cheerios. Becky, una alumna que tiene síndrome de Down, presenta una rutina con una soga de saltar e, insólitamente, Sue la acepta para el equipo. Will desconfía.
Wade recibe una llamada telefónica anónima en la que hablan despreciativamente de su hijo y se siente herido, pero no quiere que eso afecte los sueños de Kurt.
Como la venta de pasteles no está yendo bien, Puck le compra marihuana a Sandy y hace con ella unos panquecitos, que comienzan a venderse como pan caliente.
Will espía a Sue y ve que abiertamente presiona a Becky para que practique con la soga de saltar. La critica por tratar mal a Becky, pero ella le responde que no la trata de manera diferente que a las demás chicas del equipo. Pero Will está convencido de que Sue está tramando algo.
En la “competencia de divas”, Kurt no llega al fa agudo y pierde el papel contra Rachel.
Puck roba el dinero de la venta de pasteles y se lo da a Quinn, esperando comprarle una casa para su futura familia. Aunque se siente conmovida, Quinn le dice que devuelva el dinero. Finn consigue un empleo fingiendo estar en silla de ruedas y Quinn acepta de buen grado su oferta de dinero para su hijo.
Las ganancias de la venta de pasteles estaban destinadas al fondo del nuevo autobús, pero Artie vota que el dinero se use para una rampa en el auditorio. Figgins le informa a Will que Sue le dio un cheque para construir la rampa, de modo que el dinero de la venta de pasteles puede destinarse al fondo para el autobús. Will no sabe cuál es el motivo oculto de Sue. Entretanto, Sue va a visitar a su hermana, que es discapacitada mental, a un hogar. Se la ve dulce y cariñosa leyéndole un cuento a su hermana.
Tina le da un beso a Artie en su primera cita y luego le confiesa que había estado fingiendo ser tartamuda. Lo había hecho porque es tímida y quería que la gente la dejara en paz. Artie se pone triste porque pensaba que tenían algo en común: ella no tiene una discapacidad, pero él sigue atado a su silla.
Kurt le confiesa a su padre que hizo mal la audición a propósito para protegerlo. Kurt acepta su propia peculiaridad, pero sabe que será difícil para Wade vivir con un hijo que es diferente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario