domingo, 13 de diciembre de 2009

Sipnosis - Episodio 2 - Showmance







”El Club se presenta en frente de toda la escuela por primera vez; Quinn hace todo por retener a su novio. Will busca la manera de mejorar su relación con su esposa.

Un día más en McKinley y el Profesor Schue entra a la oficina de la entrenadora de las porristas Sue Sylvester. Su odio por el Club Glee es más que obvio: esta competitiva entrenadora sabe que el club necesita estar en los regionales para seguir activo; también sabe que para competir, necesitan como mínimo a 12 chicos en el club, actualmente solo cuentan con 5 (incluyendo al deshabilitado). Pensando que nunca llenará los lugares en el club, Sue le ofrece a Will la “oportunidad de compromiso.” Ella dice que si es tan entusiasta con Glee como lo fue ella con su madre con dinero, le permitirá ser su segundo asistente para entrenar a las “Cherios” (las porristas). Políticamente le rechaza la oferta y le dice que Glee se quedará. Mientras tanto en su casillero., Rachel escucha la conversación que tienen Quinn y Finn. Ella está intentando convencer a su novio que deje Glee. El rechaza la propuesta, Quinn le advierte a Rachel que se aleje de su novio. Preparándose para una asamblea, Glee practica la canción “Freak Out.”Will piensa que esta canción hará que más gente se quiera inscribir al club. Los del Club piensan que la canción es vieja y mala, sugieren trabajar una canción más nueva.

Will y su esposa Terri buscan casa. Will le pregunta por qué no buscan una casa más adecuada a su situación económica. Y ella le dice que las casas usadas no están limpias. El accede, aún sabiendo que debe tomar un trabajo de medio tiempo. Al día siguiente, llega Will con una canción de Kanye West: “Gold Digger” como práctica para regionales. Los del club siguen preocupados por su actuación en la asamblea, Will les asegura que todo estará bien. Emma encuentra a Rachel vomitando en el baño. Ella quiere ser flaca y bonita como Quinn. Emma sabe perfecto lo que se siente amar sin ser correspondida. Mientras le aconseja se delata sobre sus sentimientos hacia Will. Finn está nervioso y Rachel le ofrece ayuda para practicar después de clases, él rechaza su oferta ya que tiene que ir a una junta con el club de celibato. Will le pide al director Figgins que le de trabajo como conserje. El director acepta, sólo si trabaja por la mitad del sueldo.

Quinn acepta que Rachel entre al club de celibato. El club se divide entre hombres y mujeres. Ellas hablan de que deben hacerse las difíciles a pesar que quieran romper su promesa de celibato. Ellos hablan de cómo controlar eyaculación prematura. Aunque él presume que no tiene un problema con ese tipo de cosas, un monólogo de Finn revela que es todo lo contrario. Debe recordar un momento malo para tratar de evitarlo. Específicamente una vez que atropelló a un hombre mientras su madre le enseñaba a manejar. Cuando los hombres y las mujeres finalmente se reúnen en la junta, Rachel les revela que las mujeres están tan curiosas sobre el sexo como los hombres. En la noche, Emma encuentra a Will en su turno cómo conserje. Ella ofrece ayudarle. Está claro que hay sentimientos de por medio entre ambos. Estuvieron a punto de besarse, ella se excusa antes de cometer un error y sea muy tarde. El entrenador Tanaka los descubre y se encela ya que él nunca ha retenido sus sentimientos hacia Emma. Rachel hace una reunión secreta con los miembros de Glee, para planear el número que presentarán en la asamblea. Ella sugiere que se le dé a los alumnos lo que quieren: ¡Sexo en el gimnasio!, están reunidos los maestros y estudiantes listos para ver el show de los del Glee Club. Nadie está tan sorprendido con la presentación como Schue, cuando escucha que cantan “Push It,” completa y con una coreografía sensual que incita al sexo. Todos los estudiantes emocionados aplauden al gran espectáculo. Sue Sylvester se indigna con la presentación. Director Figgins, quien disfrutó el show, decide que de ahora en adelante deberá aprobar todas las canciones que decidan presentar y que Glee debe contar con disfraces adecuados, cortándole el presupuesto de lavandería a los uniformes de las “Cheerios.”El profesor Schuester le dice a Rachel que está poniendo en riesgo al Club y que lo ha decepcionado.

Tanaka se acerca a Emma y la invita a salir; ella rechaza la invitación. Él le dice que sabe sobre sus sentimientos hacia Will y le dice que está perdiendo el tiempo pensando en un hombre casado. Ella no esperaba un comentario tan honesto de parte de él. Lo escucha mientras él le dice que es un excelente partido que la tratará bien. Rachel le ayuda a Finn practicar en su canto. Toman un pequeño receso en el que él le confiesa que su talento lo inspira, es obvio que él tiene sentimientos hacia ella. Se besan, hasta que Finn tiene un problema (del que hablaban en la junta del club de celibato). Rachel piensa que fue algo que dijo lo que causó que se fuera. Mientras tanto, Terri va a sacarse un ultra sonido en el cual descubre que realmente no está embarazada.

Quinn y otras dos “Cheerios” (Santana y Brittany) audicionan para el Profesor Schuester. Cantan “I say a Little prayer for you,” y resultan ser muy buenas. Quinn le dice a Sue que las tres entrarán a Glee para mantenerse más cerca de Finn. Al principio le molestó, pero después de dio cuenta que la idea no es mala, pues ellas serían espías de adentro. Will se acerca a Emma para invitarla a que le ayude a limpiar en la noche. Ella no acepta, diciéndole que su esposa está embarazada y que tiene una cita con Ken Tanaka. Will llega tarde después de su trabajo como conserje. Terri lo espera y le dice que fue al doctor. Le miente diciéndole que van a tener un niño. Will se emociona; Terri está tan sorprendida por su mentira. Le pide que renuncie al trabajo como conserje, que ella esté feliz en su casa actual. Al día siguiente Rachel se molesta al ver que le darán el “solo” a Quinn. Le dice que no siempre será la estrella del equipo, pero siempre intentará que todos la pasen bien. Rachel está decepcionada por su fracaso como actriz así como su fracaso amoroso y canta “Take a Bow.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario