lunes, 14 de diciembre de 2009

Sipnosis - Episodio 4 - Preggers










En el sótano de la casa de Kurt él, Tina y Brittany estaban gravando su versión del video de Beyonce “Single Ladies”. Kurt bailaba y cantaba como el cantante principal. Son interrumpidos por la llegada del padre de Kurt, quien regresó temprano a casa a ver su programa “Deadliest Catch”. El macho de su padre lo cuestiona con el por qué esta usando un leotardo. Kurt le dice que está de moda para hacer ejercicio. Tina le dice a su padre que Kurt juega football americano; Brittany lo confirma diciendo que es el pateador. Kurt se sorprende por el comentario de ambas, pero les sigue la corriente. Su padre le dice que por favor le consiga entradas para su próximo partido. Terri le confiesa a su hermana Kendra que había mentido sobre su embarazo. Le dice que le quiere decir la verdad a Will pero Kendra la convence que no lo haga. Kendra dice que la única solución para el problema es consiguiéndole un bebé. En el salón de los profesores Will, Emma y Ken comparten una mesa. Sue entra y les presume de su nuevo programa de televisión en WOHN “La esquina de Sue”. Ella procede insultando a los tres colegas y les recalca todos sus momentos de gloria como entrenadora de las porristas. En la práctica de Glee, Rachel se indigna al enterarse que el profesor Schue le dio el título de solista para un número que trabajarán de “West Side Story” a Tina. Ella piensa que él lo hace para castigarla; él le dice que quiere darle una oportunidad de triunfar a todos en el club. Rachel se va de la práctica… una vez más. Nadie toma en serio su ida ya que se están empezando a acostumbrar a sus berrinches. Kurt se acerca a Finn para pedirle un favor. En el campo de fútbol americano, el entrenador Tanaka dirige el entreno, su equipo no es el mejor. Por un lado, Kurt practica para su prueba y le da las gracias a Finn por ayudarlo. Cuando le dice Kurt que va por su equipo de sonido. Finn lo para y le dice que la música que usó cuando practicaba estaba bien en privado, pero que si lo usa ahí en el campo, los jugadores lo crucifican. Kurt le dice que lo tiene que hacer a su manera o que no lo hará. Mientras tanto el entrenador Tanaka junta al equipo y les dice que son una vergüenza, ya que nunca ganan. Como su pateador es un fracaso que no ha logrado hacer una sola anotación en 12 intentos, será ahora el que les servirá agua al resto del equipo. Tanaka dice que el próximo jugador que pueda anotar un gol de campo será el nuevo pateador. Kurt le
dice que el puede hacerlo. Con su equipo de sonido empieza a bailar “Single Ladies”. El resto del equipo se burla de él hasta que Kurt patea la pelota y anota. Todos están sumamente sorprendidos, el equipo tiene un nuevo pateador. La gerente de la estación WOHN visita a Sue en su oficina. Le dice que sabe que varias de las porristas acaban de inscribirse al Club Glee y que no cree que esto sea bueno para el triunfo de su equipo como campeonas nacionales. Quinn le dice a Finn que está embarazada; él esta sorprendido, ella le dice que es suyo. Finn se siente confundido ya que nunca han tenido relaciones. Ella le recuerda el día cuando se estaban besando en el jacuzzi él “se vino” le dice que el agua caliente permitió que el esperma viajara de un cuerpo a otro. Un aborto, no era opción.

Sue visita al ex maestro de Glee Sandy Ryerson a su casa. Después de usar un video vergonzoso y viejo del director Figgins, Sue le ofrece a Sandy una posición como Administrador de Artes en la escuela. Esto, lo pondría como encargado de todos los programas de arte. Sue le dice que el primer paso para arruinar el coro sería robándole a su mejor intérprete (Rachel). Sabiendo que sería la primera en inscribirse, empezaron audiciones para un musical: Cabaret. Rachel audiciona con la canción “Taking Chances” y consigue ser protagonista. Will, muy enojado acusa a Sue y Sandy de robarle su mejor cantante. Will se acerca a Rachel para que reconsidere su decisión de estar en Glee, ella le dice que siempre quiere ser la protagonista, la cantante principal pero que ni ella ni el equipo le están dando esa oportunidad. Le pide que por favor llegue a práctica.

Prof. Schuester practica la canción “Tonight” con Tina; es muy buena pero le falta un poco de práctica. Él le dice que solo necesita un poco mas de confianza, pero ella sabe que Rachel podría hacerlo mejor. Ella le pide que le de la canción a Rachel. Finn entra y empieza a llorar. Finn y Will platican. Le cuenta sobre el embarazo de Quinn; le dice que los chicos como él de tan corta edad siendo padres no tienen futuro. Pensaba que su única esperanza era una beca deportiva de football, pero también necesita que el equipo empiece a ganar. Finn le enseña a Will un libro escrito por el mejor corredor de la NFL (y bailarín competitivo) Walter Payton. Dice que como los campeones del Súper Tazón (Los Osos de Chicago) su equipo debe soltarse un poco y bailar. Le pide a Will que por favor les enseñe. No le parece mucho la idea pero el Prof. Schuester accede ya que Finn le dice que con esto, podrá convencer a algunos de sus compañeros del equipo a que entren a Glee también. Esa noche, Will le comenta a Terri sobre el embarazo no deseado de Quinn. A Terri se le ocurre una idea.

En el locker Puck está en desacuerdo con la idea del baile, pero Will, Finn y Ken convencen al resto del equipo a que por lo menos hicieran una prueba, pues no tienen absolutamente nada que perder. Kurt les dice que hacer un baile a medio juego es algo que nadie se esperaría. En el salón de coro, Kurt y Will le enseñan al equipo los pasos del baile de la canción “Single Ladies.” Después de la práctica Finn le cuenta a Puk que Quinn está embarazada. Puck confronta a Quinn, él es el verdadero padre. Pues ellos dos habían tenido algo y Finn nunca se había acostado con Quinn. Ella le dice que solo se acostó con él porque la emborrachó, ella cree que fue un grave error. Para ella, Finn era el padre. A Puck no le gusta que lo rechacen. Quinn sale corriendo hacia su carro y cuando entra se encuentra a Terri en el asiento del copiloto. Terri empieza una conversación de su embarazo.

Will se sienta a lado de Emma en el juego de football. Los chicos del equipo están demasiado nerviosos de hacer el baile, piensan que todos se burlarán de ellos. El juego empieza y a Finn lo taclean varias veces. Cerca del final, McKinley va perdiendo 6-0. Kurt mira a su papá en el público. Finn mira cómo se les está acabando el tiempo. Pide tiempo fuera cuando falta un segundo en el juego. Finn convence a Puck y a los demás que deben hacer el baile. Hacen la rutina y el otro equipo se confunde; el experimento termina en una jugada victoriosa. Todos se emocionan con el triunfo. Will y Emma saltan juntos de la emoción. Kurt hace el punto extra y McKinley gana el primer juego de la temporada. Los del equipo levantan a Kurt en sus hombros. El padre de Kurt se siente muy orgulloso. Puck mira a Quinn y a Finn besándose. Él sale del campo solo.

En casa, el padre de Kurt le dice que está orgulloso de él, le dice que si su madre estuviera viva también estaría orgullosa de él. Kurt logra armarse de valor para decirle a su padre que es gay. Su padre le dice que él lo ha sabido desde que Kurt tiene tres años, cuando pidió un par de zapatos de tacón. Le dice a su hijo que lo acepta como sea y que siempre lo va a apoyar. Se dan un abrazo. Finn le da a Quinn su cobija de cuando era niño, dice que es lo único que tiene de su padre. En práctica de Glee, Will acepta a Puck y otros dos jugadores de football (Matt y Mike) al club. Will empieza con el número de West Side Story. Rachel se emociona, pero Will la desiluciona al pedirle a Tina que lo cante. Rachel le dice a Sandy que renunció a Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario