sábado, 19 de diciembre de 2009

Sipnosis - Episodio 7 - Throwdown








Los chicos de Glee sorprendidos ven a Will y Sue gritándose de la histeria. Entre tanto insulto se oye que Will le dice que todo este problema inició el momento en que ella se convirtió sub


coordinadora del club. Figgins le pregunta de la competencia seccional en la que competirá el club. Will y Sue acuerdan en que cada uno de ellos dirigirá una canción. La mejor canción será con la que abrirán su espectáculo en la competencia. Will se entera que los chicos no están satisfechos con sus elecciones de canciones. Quieren cantar temas más urbanos. Quinn, Brittany y Santana le comentan a Sue que los chicos que son minoría sienten que no están siendo escuchados. A pesar de que Figgins les advirtió que no quería que pusieran a los chicos en competencia, Sue está haciendo exactamente eso.

Quinn se hace un ultra sonido, ahí se enteran que será niña la hija que esperan. Finn le confiesa a Mr. Schuester que se siente estresado e inútil con respecto al tema del bebé. No está preparado para ser padre si es que Quinn cambia de opinión sobre la adopción. El reportero del periódico de la escuela y blogger, Jacob está enamorado de Rachel. Ella cree que es un poco raro. Él le cuenta que su próximo Blog será sobre el embarazo de Quinn. Rachel sabe que esta noticia será vergonzosa para Finn, le pregunta ¿qué puede hacer para que no publique esa noticia? Sue elige a su equipo de cantantes primero. Will se opone al hecho que escogió a los estudiantes que son minoría: Santana, Mercedes, Arty, Kurt, Tina, Mike Chang y Matt. Cuando termina le dice a Will que ella se niega a ignorar las necesidades de las minorías. Esa noche, Will le dice a Terri que está harto de que su hermana Kendra se meta en todas las decisiones que toman sobre el bebé. Él siente que no está involucrado con el tema de su hijo. Pues ni siquiera lo ha sentido patear. Le comenta que había llevado a Finn y Quinn al ultrasonido y le exige que la próxima vez que tenga su cita debe estar presente.

Rachel le platica a Finn que logró comprar el silencio de Jacob. Le comenta que tuvo que pagar un alto precio por el silencio (unos calzones) pero que lo hizo para protegerlo a él y a Quinn. Finn le dice a Rachel que es increíble. Sue continúa con su campaña Anti Shuester. Su equipo practica ala canción de Jill Scott “Hateo n Me.” Están felices por la selección de canción. Después Will enfrenta a Sue sobre sus intentos de hacerlo menos. Ella admite su deseo por destruir al club y a él. Esa noche Will califica exámenes. Terri le sugiere que pelee con Sue al mismo nivel que ella lo ha hecho. El día siguiente cuando llega Sue a entreno de las Cheerios encuentra que no hay nadie. Quinn le informa que nadie puede practicar ya que no tienen las calificaciones suficientemente altas para pertenecer al equipo. Schuester reprobó a todas en la clase de español.

Sue hace un escándalo en la oficina del director Figgins. Will dice que las porristas son pésimas estudiantes y que debieron estar reprobando español hacía años. Sue dice que el español es un lenguaje muerto que sólo le serviría a aquellos que quieran ser lavadores de platos o jardineros. Figgins toma el lado de Will y Sue se pone histérica. Finn le dice a Quinn que encontró el nombre perfecto para el bebé: Drizzle. Ella le dice que aparte de ser tonto es un insensible por ponerle nombre a una hija que ni siquiera va crecer con ellos. También le platica lo que hizo Rachel para ayudarles con el chisme del embarazo. Ella duda de las intenciones de Rachel. Will observa a los chicos de Glee practicar antes de tener que separarse a su equipo. Will les da una canción nueva: No Air de Jordan Sparks. Rachel y Finn cantan. Quinn siente celos al ver a su novio cantarle a Rachel. Will le agradece a Terri por ayudarle a enfrentarse a Sue. Dice que se siente muy bien. También le informa que hizo una cita con el tocólogo. Terri se sorprende.

Will enfrenta a Sue por robarse a dos de sus 5 cantantes. Ella ofrece regresarlos si no reprueba a sus Cheerios; él se niega. Kendra y Terri van con el tocólogo para que le ayude a Terri. Quinn enfrenta a Rachel. Le dice que ella va a tener una hija de Finn y que deje a su novio en paz. Ella acepta pero después acusa a Quinn de ser la informante de Sue en el club. Quinn lo niega. Rachel le dice que Sue solo está preocupada por sí misma. Que se imagine de lo que pasará cuando se entere de su embarazo. Le dice a Quinn que piense bien en quienes son sus verdaderos amigos. Quinn y las Cheerios cantan y bailan la canción de Diana Ross “You Keep Me Hanging On.”

En el auditorio los dos equipos se preparan para cantar. Sue como siempre, es ofensiva. Shu ya ha tenido suficiente y la enfrenta. Will le dice a Sue que es una mala profesora sin clase. Ella le dice que es un fracasado que no ha podido controlar el club que a nadie le importa. Los estudiantes los ven sin poder hablar. Después de ver los gritos, se retiran. Dr. Wu actúa como que le está sacando un ultrasonido a Terri, mostrándole la grabación del ultrasonido de otra paciente. Comenta haberse confundido anteriormente y que el bebé es una niña. Cuando Will la ve, llora.

Al siguiente día Will va a la oficina de Sue, ella le dice que ya no será sub coordinadora de Glee. Le pide que la mantengan al tanto para sentir que está contribuyendo. Will concede y le dice que fue bueno que sobre saltara el hecho que los chicos eran minoría. Will le dice a los chicos que todos son minoría por ser parte de Glee. Sue revela que Quinn está embarazada. Le pide una disculpa por quitarle la atención pero que esa noticia saldría tarde o temprano. Quinn empieza a llorar. Rachel enfrenta a Jacob y él le dice que Sue encontró sus calzones y lo forzó a publicar la historia en su blog. Rachel observa mientras Finn consuela a Quinn. En blanco y negro, Glee canta “Keep Holding On” de Avril Lavigne, mientras Quinn trata de no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario